Así se vivió ‘El Evento 40’ en la Ciudad de México

0

El miércoles 4 de diciembre la emisora ‘Los 40’ realizó una edición más del emblemático ‘El Evento 40’ en la Ciudad de México; estrellas de la música pop, urbana y regional mexicano desfilaron en el escenario del Foro Sol para hacer vibrar con sus mejores temas a los asistentes.

El DJ y productor Dímelo Flow fue el encargado de comenzar el espectáculo, mezclando grandes éxitos de la música urbana. Después llegó el turno de Sofía Reyes; quien al ritmo de su más reciente sencillo ‘A Tu Manera [CORBATA]’ apareció en el escenario, para después hacer bailar a todos los asistentes con su éxito ‘1,2,3’. En seguida Abraham Mateo subió al escenario para interpretar ‘Me Vuelvo Loco’, ‘¿Qué Ha Pasao?’ a lado de Sofía Reyes y ‘Loco Enamorado’.

El dúo sueco Icona Pop llegó Foro Sol para cantar los temas con los que han conquistado a nuestro país; ‘Next Mistake’, ‘Emergency’ y ‘I Love It’. Más tarde el puertorriqueño Lunay llenó de flow el escenario con los temas ‘Aventura’ y ‘Soltera’, momento que aprovechó para mostrar su cariño a México al colocarse un sombrero de charro. La música urbana siguió apoderándose de ‘El Evento 40’ con la breve participación del panameño Sech, cantando ‘Si Te Vas’ y ‘Otro Trago’.

La cantante Danna Paola fue recibida con una gran ovación, haciendo bailar a todos al ritmo de ‘Oye Pablo’ y ‘Mala Fama’. Otro de los más aplaudidos de la noche fue Carlos Rivera, quién llenó de baile y romanticismo el escenario con ‘Lo Digo’, ‘Sería Más Fácil’, ‘Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro’, ‘Me Muero’ y ‘Regrésame Mi Corazón’.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Omar Chaparro, quién caracterizado del personaje Pedro Guadalupe Ramos interpretó dos temas acompañado de mariachi para promocionar la película inspirada en las canciones de Pedro Infante ‘Como Caído Del Cielo’. En seguida los éxitos ‘Baby Girl’, ‘AY!’, ‘Regálame’ y ‘No Digas Nada’ fueron interpretados por Mario Bautista, quien al recibir el reconocimiento por su participación decidió obsequiarlo a una chica del público.

Facundo, Bazooka, Iñaki, El Niño con Barba, Alexita Garza, Faisy, Rudy, Luis El Capi, Paola Galina fueron parte de los locutores que con su carisma y dinámicas lograron entretener y estar más cerca de sus fieles radioescuchas.

Desde Colombia para el escenario de ‘El Evento 40’ llegó el grupo Morat, quienes fueron de los consentidos del público gracias a los temas ‘Besos En Guerra’, ‘A Dónde Vamos’ y ‘Cómo Te Atreves’. La euforia continuó con la participación de CNCO; Joel, Richard, Zabdiel, Erick y Christopher pusieron a gritar y bailar a todos los asistentes con ‘De Cero’, ‘Pegao’, ‘Ya Tú Sabes’ y ´Reggaetón Lento’.

El momento del regional mexicano llegó con la actuación de Julión Álvarez; ‘Y Fue Así’, ‘Terrenal’, ‘El Amor De Su Vida’, ‘Te Hubieras Ido Antes’, ‘Más Te Recuerdo’, un medley con temas de Juan Gabriel y ‘La María’ conformaron su repertorio. Los siguientes en subir al escenario fueron los colombianos de Piso 21; al ritmo de ‘Me Llamas’, ‘Pa Olvidarme De Ella’, ‘Puntos Suspensivos’, ‘Te Vi’ y ‘Déjala Que Vuelva’ arrebataron los gritos de los asistentes.

El cierre del evento organizado por la emisora de ‘Televisa Radio’ estuvo a cargo de Christian Nodal; todo el público coreó fuertemente ‘De Los Besos Que Te Di’, ‘Te Fallé’, ‘Probablemente’, ‘No Te Contaron Mal’ y ‘Adiós Amor’, temas con los que puso fin a la velada.

La edición 2019 de ‘El Evento 40’ fue todo un éxito; el furor de los asistentes que disfrutaron de grandes figuras de la música durante más de 5 horas dejó ver porqué dicho evento se ha convertido en un referente en los festivales de música organizados por emisoras de radio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here