Showprep – Gruperas 4 de Diciembre

0

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR JUNTOS

Christian Nodal es uno de los artistas del regional mexicano que más duetos ha hecho durante su corta carrera, y se ha caracterizado por hacerlo con artistas y agrupaciones extranjeras. Sin embargo, en una entrevista aseguró que vienen más duetos aún, uno de los más destacados es el que prepara al lado de Ángela Aguilar. “Se viene un duetito con Angelita Aguilar en mi disco, Angelita va en mi disco para que lo esperen y otras sopresas más” comentó el cantante.

Nodal y Ángela ya trabajaron juntos anteriormente, cuando el joven cantante trabajaba con la dinastía Aguilar en su espectáculo “Jaripeo sin fronteras”. Este 2019 fue un gran año para el cantante, pues fue reconocido en muchas entregas de premios, logró duetos que no nos imaginaríamos entre México y Colombia. Durante el primer trimestre del 2020, el cantante sacará a la luz su nueva producción discográfica; en la que también está incluida una colaboración con Alejandro Fernández, quien por cierto, ya le grabó un tema, autoría de Nodal.

BRONCO ESTÁ CONQUISTANDO CENTROAMÉRICA

Bronco continúa conquistando a las nuevas generaciones con su música, y no solo eso, sino que también está lográndolo con nuevos territorios, pues fue el pasado fin de semana cuando llevaron su gira “Por Más Tour 2019” hasta Honduras. Habían miles de fans quienes se mostraban sumamente emocionados y los recibieron con pancartas desde que llegaron al hotel donde se hospedaron. El primer show se llevó a cabo en Choluteca, Honduras, logrando abarrotarlo por completo.

Al siguiente día los integrantes de la agrupación tomaron una avioneta que los llevó hasta San Pedro Sula, el recinto fue el Estadio Francisco Morazán, que por cierto también lució un lleno total. Por más de dos horas, el público coreaba los mas grandes éxitos de Bronco. “Un millón de gracias Honduras, nos vamos… pero nos quedamos con ganas de regresar pronto” Estas fueron las palabras con las que Lupe Esparza se despidió de los fans hondureños que se dieron cita en ambos conciertos.

“NO ELEGÍ CONOCERTE” DE LA BANDA MS EN PRIMER LUGAR EN EU

El día de hoy el corte promocional “No elegí conocerte” de Banda MS aparece en el primer lugar de popularidad radial, esto de acuerdo al chart de la agencia Monitor Latino. Esta canción representa el cuarto sencillo que se desprende de la producción “Con todas las fuerzas”, álbum que se dio a conocer a principios del año pasado y que también incluye los éxitos: “Mejor me alejo”, “Por siempre mi amor” y “Por mi no te detengas”. Es importante señalar que con este logro, la Banda MS de Sergio Lizárraga se convierte en el único artista del género en haber colocado 18 sencillos de manera consecutiva en el primer lugar de popularidad en las listas especializadas, mismos que son: “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti” y “Piénsalo”, por mencionar algunas.

“No elegí conocerte”, es una composición original de Espinoza Paz y como dato adicional nos complace informarles que el videoclip de ésta canción supera la cifra de más de 17 millones de visitas a tan solo un mes de su lanzamiento. La semana pasada la Banda MS nos presentó un tema grabado especialmente para las fiestas navideñas. En ésta ocasión la canción seleccionada fue “Alrededor del árbol de Navidad” (“Rocking around the Christmas Tree”).

ARACELY ARÁMBULA ESTÁ CON UN VIEJO AMOR

A finales de 2011, Aracely Arámbula y Arturo Carmona participaron en la obra de teatro “Perfume de Gardenia” donde entre besos largos y apasionadas escenas transcurría sólo en escena un tórrido romance. A partir de ahí, fueron algunas salidas de Arturo Carmona y Aracely lo que hacían levantar sospechas a los medios de comunicación pues, al parecer la eterna soltería de la ex de Luis Miguel por fin, había desaparecido.

Arturo Carmona era consentido de las fans de “La Chule” pues es un hombre apuesto, con valores de familia y acostumbrado a los medios de comunicación pues, mantuvo una relación con Alicia Villarreal convirtiéndose en padre junto a la cantante de regional mexicano. El affaire que mantuvieron cuidadosamente el actor y la actriz se dejó entrever en algunas publicaciones del corazón, dónde a través de fotos furtivas se dejaba ver esa cercanía que había atravesado las tablas teatrales para dar luz a la realidad. Recientemente, en un estreno teatral de la cartelera mexicana, Arturo Carmona y Aracely Arámbula se reencontraron, aunque ambos confirmaron llegar por separado, fueron sus miradas las que dejaban entre ver algo más que una simple cordialidad. Arturo Carmona era sorprendido por reporteros, mientras detrás se veía la silueta de la imponente Aracely Arámbula. El actor fue cuestionado respecto a la actriz y el sólo sonrió nervioso confirmando que se toparían más veces con la ex de Luis Miguel pues tienen una gran relación de amistad. 

La cosa no paró ahí, pues también fue entrevistada Aracely Arámbula quien, nerviosa y sonriente, había visto ya a Arturo en la alfombra, ahí hablaba del tema obligatorio que es el padre de sus hijos Miguel y Daniel, luego del trabajo, de la vida de ese encanto que tiene en pantalla y sí, la pregunta respecto a Arturo, llegó. Inesperadamente la actriz mostró normalidad en el tema de Arturo, dijo que conversó con él y le preguntó porque no le había avisado que vendría al evento para llegar juntos. Las preguntas seguían y Aracely respondía unas cosas más que otras, pero siempre con la eterna educación que tiene para seguidores y miembros de la prensa. De nuevo, cuestionamiento respecto a Arturo Carmona, y Aracely Arámbula responde tranquila, sin alterarse, sin evitar nada, solo argumentando: “Por supuesto, hay una gran, gran amistad, ¡claro! Nos queremos muchísimo, pregúntale a Arturo, pero ¡es que no habla!” comentó Arámbula ante la mirada ingenua de los reporteros que saben ver entre líneas esa química en el aire de la que hoy en día siguen hablando los abuelos. Luego, habló del amor, así sin empacho, y contó que por ahora su corazón ha vuelto a vibrar y que, aunque no quiere revelar quien es ese amor, hay en el aire, la duda respecto a que pudiera ser Carmona pues convive con él en fechas importantes y sí, en ocasiones van a cenar cuidando su privacidad. Al final, la alfombra terminó y ellos entraron al teatro. No se sentaron juntos pues había poco más de una veintena de medios detrás haciendo imágenes de aquel estreno, al final, también se fueron cada uno por su lado, ante comentarios de la prensa respecto a lo bien que se ven juntos y a las recomendaciones de los fans que esperaban afuera y que se arriesgaban a opinar que un hijo de ambos actores estaría precioso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here