Showprep – Chismes 4 de Diciembre

0

JASON MOMOA CRITICA A CHRIS PRATT POR EL USO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO

Jason Momoa criticó a su compañero superhéroe Chris Pratt por posar en el gimnasio con una botella de agua de plástico. La estrella de Aquaman, que lanzó una campaña para reprimir el uso de plástico, se horrorizó cuando su amigo publicó una foto de Instagram de sí mismo haciendo ejercicio el martes (03 de diciembre), y tuvo que criticarlo. “Hermano, te amo pero ¿qué carajo con la botella de agua?”, Preguntó Momoa. “No hay plástico de un solo uso, vamos “. El guerrero ecológico instó recientemente a los líderes mundiales a intensificar sus esfuerzos de crisis climática durante un severo discurso de las Naciones Unidas, revelando que la “contaminación plástica” está comenzando a obstruir los océanos y amenazar los medios de vida en el Pacífico Sur.

“Como nativo de Hawai nacido de una madre de Iowa, he visto cómo un lugar puede ser ajeno a otro”, dijo. “Los problemas que enfrenta una isla pueden sentirse tan alejados de ese lugar sin litoral en el medio de nuestro país. Sin embargo, con un punto de apoyo en dos mundos, rápidamente comencé a ver cómo un problema para uno, pronto se convertirá en un problema para todos. “Nosotros, las naciones isleñas y todas las comunidades costeras, somos la primera línea en esta crisis ambiental. Los océanos están en estado de emergencia, ecosistemas marinos enteros se están desvaneciendo con el calentamiento de los mares, y el desperdicio del mundo se vacía en nuestras aguas, nos enfrentamos a la devastadora crisis de la contaminación plástica. Somos una enfermedad que está infectando nuestro planeta“. Momoa pidió a los líderes que honren el Acuerdo de París y exijan “unidad global para una crisis global”. Irónicamente, su propio presidente, Donald Trump, se retiró del Acuerdo de París en 2017.

TAYLOR SWIFT SIGUE DOLIDA CON SCOOTER BRAUN

Taylor Swift es portada de la nueva edición de la revista Vogue y en la entrevista para la publicación, la cantante habló sobre el problema que enfrenta con Scooter Braun desde que el agente de Justin Bieber compró la disquera Big Machine Records, y con ella el catálogo de sus canciones más antiguas. Hablando en la edición de enero de la revista, Taylor comentó: “Creo que [escribir] es realmente importante, también desde el lado de la propiedad sobre lo que haces. Incluso si no eres un escritor natural, debes tratar de involucrarte en los mensajes que envía”.

La disputa más reciente de Taylor y Scooter se produjo cuando la cantante alegó que Big Machine había intentado evitar que interpretara parte de su material antiguo en los American Music Awards (AMA), y que le prohibiera usar sus pistas en un documental planificado de Netflix. Sin embargo, a Taylor se le permitió interpretar sus canciones y en ese momento, Scooter insistió en que está en los mejores términos para platicar con la cantante si así ella lo desea, y no a través de los medios de comunicación.

Él dijo: “No he hablado de esto en seis meses. Ni una sola vez. No he hecho una declaración al respecto. Simplemente creo que vivimos en una época de división tóxica y de personas que piensan que las redes sociales son lo apropiado lugar para exponerse y no tener conversaciones. Y no me gusta que los políticos lo hagan. No me gusta que nadie lo haga. Si eso significa que tengo que ser el malo más tiempo, seré el malo más tiempo, pero no voy a participar en ello”. Después de que Taylor hizo públicas sus afirmaciones, Big Machine luego emitió un comunicado negando las acusaciones e insistiendo que se trataba de ‘fake news’. La compañía dijo: “Como socia de Taylor Swift durante más de una década, nos sorprendió ver sus declaraciones en Tumblr ayer basadas en información falsa. En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los AMA o bloquear su especial de Netflix. De hecho, no tenemos derecho a evitar que actúe en vivo en ningún lado”.

DRAKE Y ED SHEERAN SON LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS DE LA DÉCADA EN SPOTIFY

Drake y Ed Sheeran han sido nombrados los artistas más retransmitidos de Spotify de la década, según muestran cifras consolidadas de los últimos 10 años. Basado en los hábitos de escucha de más de 248 millones de usuarios en todo el mundo, Drake, el creador de ‘Hotline Bling’, fue declarado oficialmente el artista más transmitido de la década, superando los 28 mil millones de transmisiones en total.

Fue seguido en la lista por Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem, respectivamente. Sin embargo, la superestrella británica Ed Sheeran encabezó el ranking de canciones más transmitidas en 2010 con ‘Shape of You’, que acumuló más de 2,300 millones de transmisiones totales desde el comienzo de la década. Para 2019, fue el rapero Post Malone quien ocupó el primer lugar con más de 6.5 mil millones de transmisiones, seguido por Billie Eilish, quien también obtuvo más de 6 mil millones. Ariana Grande, Ed Sheeran y Bad Bunny completaron el resumen de los cinco primeros. En la lista de álbumes más escuchada, Billie Eilish se convirtió en la primera artista femenina en asegurar el lugar número uno con ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ con más de mil millones de transmisiones.

ROBERT PATTINSON NO VE A BATMAN COMO UN SUPERHÉROE

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga «Crepúsculo», y quien ahora dará vida a «Bruce Wayne» en la nueva entrega de la película «The Batman», considera que el personaje «no es un superhéroe». En una entrevista para la cadena NBC, Pattinson, de 33 años, comentó que técnicamente «Batman» no entra en la categoría de superhéroes, «es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe». Declaró al programa “Sunday Today with Willie Geist”, que «Batman» lucha contra el crimen, junto a superhéroes como «Superman», «Wonder Woman» y «Aquaman», usando exclusivamente tecnología y la fuerza de sus habilidades.

Matt Reeves, director de la próxima cinta de «El Hombre Murciélago», afirmó hace poco que ésta versión de Batman tendrá un enfoque más humano. En entrevista con The Hollywood Reporter, comentó que su idea de la película es, en gran medida, «una historia negra de Batman». Resaltó que veremos a un Batman más en papel de detective, que en las otras películas del personaje, «el cómic tiene referencias a esa historia. Se supone que ‘Bruce Wayne’, el hombre detrás de la máscara, es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de las películas». Las declaraciones de Pattinson se dan luego de que en varios medios y redes sociales se ha divulgado que la filmación sufrió un retraso porque el actor no lucía el cuerpo musculoso que requiere su papel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here