Said P acaba de comprar un “Pasaje sin rumbo”

0

Poco a poco y de manera muy firme Said P ha demostrado que los mexicanos también pueden dejar una huella en el género urbano y con trabajos como “Chévere” y “Coqueta” lo confirma, títulos a los que busca agregar el de “Pasaje sin rumbo”.

Mostrando una gran madurez musical e interpretativa, el mexicano Said P hace realidad “Pasaje sin rumbo”, una propuesta que refiere a una declaración de desamor muy moderna, un viaje introspectivo a la desilusión, a la perdida de algo amado. Una propuesta romántica, sensual en donde un hombre es abandonado por una mujer que compró un “pasaje sin rumbo” y nunca volvió. Un trabajo que contrasta con el sencillo rítmico de “Coqueta” cuyo video a la fecha supera los 10 millones de reproducciones.

Creado en la ciudad de Medellín Colombia, en los famosos estudios Selina, “Pasaje sin rumbo”, cuenta con la pluma de uno de los compositores más interesantes e influyentes del género hoy en día, Vibarco quien ha trabajado con Maluma, Morat, y en la producción Tezzel quien ha dejado su huella en las propuestas de J Balvin, Nicky Jam, Anitta, entre otros.

El video de “Pasaje sin rumbo” estuvo a cargo de Visual1, quienes tomaron el riesgo de contar una historia de desamor de una manera poco convencional distinta y creativa de la mano del director Lexx.

El estilo musical de Said P, que musicalmente se formó entre Chicago, Puerto Rico, donde aprendió el flow, y Medellín, no tiene el estigma del género, pues precisó que no es machista, misógino, repetitivo ni cosifica sexualmente a la mujer, lo que le lleva a ganar el título de “El caballero urbano”.

“Pasaje sin rumbo” le da continuidad a los sencillos anteriores de Said P, con los que ha ido multiplicando su número de seguidores, mostrando que en México el estilo urbano también está bien hecho. Este nuevo material le llevará a Perú, Colombia, República Dominicana, en donde pondrá en alto al país en su incursión en el género.

Said P sigue dando pasos muy firmes y ahora confía en que los programadores podrán ayudarle a seguir abriendo brecha en el escenario musical y lograr impregnar de buen estilo urbano la escena radial, ahora con un tema como “Pasaje sin rumbo”, que desde este momento puede ser descargado de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here