Reportan fallecimiento de Paulo Ramírez y de Juan Castro

0

Desafortunadamente las tristes noticias continúan llegando a la redacción de radioNOTAS; en esta ocasión se informó sobre el fallecimiento de dos importantes colaboradores, el primero es Paulo Ramírez, quien fuera pionero de la radio hispana en Estados Unidos y también la se informó sobre la muerte de Juan Castro, quien fungirá durante muchos años como representante de Los Incomparables de Tijuana.

Paulo por su parte, en los últimos meses, recibió algunos reconocimientos por locutores, programadores y demás personas de la industria de la radio, puesto que también fue gran impulsor de la radiodifusión local en Kansas City. Sus colegas siempre le estuvieron muy agradecidos puesto que mencionaron que el señor Ramírez siempre estuvo ahí para tenderles la mano y para darles consejos oportunos.

Algunos de los colaboradores cercanos de Paulo, mencionaron en un homenaje: “El señor Ramírez nunca nos miró como trabajadores, siempre nos vio como familia, eso es algo que muy pocas personas tienen esas cualidades”.

Por otra parte, Juan Castro fue un gran colaborador de la industria musical y en especial del género regional mexicano, desarrollándose profesionalmente durante muchos años en este complejo, pero bello ámbito.

Sin duda alguna la muerte de estos dos personajes del entretenimiento, representa una gran pérdida para todo el ámbito del espectáculo y la radio.

En Paz Descansen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here