Brozo salió de la radio de ‘Aire Libre 105.3 FM’ en México

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por la revista Proceso en línea.

Uno de los comentaristas más reconocidos de México, anunció el lunes pasado, 25 de noviembre, que su relación laboral terminaría con la emisora de reciente lanzamiento, llamada ‘Aire Libre 105.3 FM’. El programa de Víctor Trujillo ‘Brozo’, el cual llevaba por nombre ‘El Mañanero’ tenía su espacio en esta frecuencia de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 horas, sin embargo, fue el mismo presentador quien anunció que esta decisión se tomó de común acuerdo con la estación de radio.

“Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en El Mañanero, estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar hoy para no agarrarlos de sorpresa”, comentó Brozo el lunes pasado.

Continuó: “No hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo viernes, donde esta semana estaremos cumpliendo un año al aire, el 28 de noviembre. El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido en algún medio de comunicación”.

Hasta el día de hoy no se sabe si este proyecto continuará en alguna otra plataforma digital, de radio o televisión, como hasta hace algunos años esto pasaba a través del canal 4 de la Ciudad de México.

Las opiniones sobre la salida del famoso comentarista del aire, se encuentran dividas, por una parte, algunas personas han externado en redes sociales que esto se debe a censura política, mientras que algunos otros han aseverado que el programa se va por falta de rating.

En el siguiente video se puede observar este anuncio del fin del programa, a partir del minuto 41.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here