“Winter Wonderland” (Llegó la Navidad)” de Emmanuel y Paul Anka

0

Para despedir este 2019 Emmanuel vuelve a la escena musical con un tema muy adecuado para la época navideña pero no lo hace solo, pues se acompaña del reconocido Paul Anka junto a quien da vida a “Winter Wonderland (Llegó la Navidad)”.

El año pasado, Emmanuel sorprendió al público con su primer CD navideño, “Emmanuel Navidad”, un material que ocupó los primeros lugares de venta, convirtiéndolo en un clásico para esta época y para este mes de diciembre decide lanzar la edición de lujo estrenándolo con el sencillo “Winter Wonderland (Llegó la Navidad)” en el que además le imprime un gran plus gracias al reconocido timbre de voz de Paul Anka, junto con quien logra una pieza por demás contagiosa y muy alegre.

El tema, es de la autoría de Félix Bernard y Richard B. Smith con la adaptación de Edgar Cortázar. El video musical de la canción se filmó en Los Ángeles, California en formato 4k, y fue producido por Allen Pérez, un clip donde ambos artistas, tanto Emmanuel como Paul Anka comparten momentos especiales y único en un entorno navideño adornado con luces, un piano, regalos y un árbol de Navidad que nos transportan a un ambiente muy hogareño.

“Winter Wonderland” es el primer sencillo que se desprende de la “Edición Deluxe” que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y tiendas físicas, así como el video musical en el canal de Youtube Oficial Emmanuel. En este álbum se pueden encontrar además temas como “Jingle Bell Rock”, “Rodolfo El Reno”, “The Christmas Song”, “Jingle Bells”, “Va a nevar”, “Caro Gesu Bambino”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Blanca Navidad”, “Frosty The Snowman”, “Noche de Paz” entre otros..

Emmanuel quien cuenta con más de 399 mil suscriptores en su canal de YouTube se alista para cerrar con broche de oro este 2019, un año en donde ha podido reafirmar su música y nombre entre el público no sólo de México sino de otras latitudes y a quien seguramente sorprenderá con singulares proyectos para el próximo año.

Amigo programador ponle el toque Navideño a tu frecuencia radiofónica y descarga ahora “Winter Wonderland (Llegó la Navidad)” de Radionotas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here