Se abren nominaciones para reconocer a la radio hispana con “Medallas de Cortez”

0

Las Medallas de Cortez son insignias que se entregan en una premiación a la excelencia de la radio hispana, en esta ocasión estos reconocimientos tendrán su décimo primera edición dentro del marco de la Conferencia de Radio Hispana, la cual es organizada por Radio Ink, y que se llevará a cabo del 25 al 26 de marzo en el Hotel Intercontinental at Doral en Miami, Florida.

Si tú conoces a algún colaborador de la radio hispana en Estados Unidos, es momento de que lo nomines a través del siguiente enlace. Las nominaciones para que la industria de la radio participe y el público den a conocer a sus colabores destacados, estarán disponibles desde este momento, hasta el próximo 20 de diciembre.

Cabe señalar que se premiarán ocho categorías en esta ceremonia:

  • Comercializador del año (puede ser alguien de una estación, una agencia o un cliente)
  • Personalidad Nacional Sindicada de Radio
  • Personalidad Local de Radio del Año
  • Director de Programación de Radio del Año
  • Director de Ventas de Radio del Año
  • Director General de Radio del Año
  • Estación de Radio del Año
  • Locutor de Radio del Año

Al respecto de esta próxima entrega 2020, Deborah Parenti, comentó: “La presentación de los premios Medallas de Cortez es uno de los aspectos más inspiradores y memorables de la Conferencia de Radio Hispana. Al reconocer la excelencia este rubro de radiodifusión; estos premios rinden homenaje no sólo a algunos profesionales increíbles y dedicados en la comunidad hispana radio, sino que también sirven para energizar y alentar a otros a seguir sus pasos. Y para mí, no hay nada más gratificante que el honor de presentar estos premios tan especiales».

Las Medallas Cortez se nombran así en honor a Roul Cortez, quien fundó la primera emisora hispana en Estados Unidos en 1946. Cabe mencionar que las nominaciones están abiertas a personas hispanohablantes o de habla de otro idioma, lo importante es que laboren en una estación en español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here