Showprep – Latinos 21 de Noviembre

0

ROMEO SANTOS SE COLOCA CON EL ÁLBUM LATINO DE LA DÉCADA

Romeo Santos, con su álbum ‘Fórmula Vol.2’ se coloca como el mejor álbum latino en la lista Billboard. Es la segunda versión del primero ‘Fórmula Vol.1’ que ocupa la tercera posición el la misma revista musical. El intérprete oriundo de Nueva York y de origen dominicano, se ha logrado colocar como el artista más escuchado en la categoría Billboard Tropical Albums, liderando la lista durante cinco años, además de ser el artista que más se ha mantenido en la lista Billboard Hot Latin Songs, con el tema ‘Propuesta Indecente’.

Actualmente Santos está haciendo una serie de conciertos en República Dominicana, y sus presentaciones están siendo gratuitas, por lo que se anunciaron días y lugares con mucha anticipación para evitar aglomeraciones.

CRISTINO RONALDO SE CASA EN SECRETO EN MARRUECOS

La portugués Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid y actualmente en la Juventus Turín, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista del corazón italiana Novella 2000. Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués habían empezado este agosto, cuando Rodríguez, modelo e «influencer», publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su «marido».

Estos rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista Badr Hari ha organizado la ceremonia. Desde el entorno del delantero de la Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda. De acuerdo con la revista, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina. Y el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a Novella 2000.

OMAR CHAPARRO SE DEPRIMIÓ CUANDO UNO DE SUS PROYECTOS FRACASÓ

Omar Chaparro reveló que tuvo un episodio de depresión que se la detonó un proyecto en el que se sintió fracasado, en el mundial de futbol en Alemania en el 2006 y confesó que por dos días tuvo un constante pensamiento suicida. El actor y conductor dijo en el programa ‘Hoy’: “Me sentí como rezagado, no me sentí muy bien con el productor. Me acuerdo que decía: ‘vamos al aire, listos a las 2 de la mañana’, porque obviamente el horario de Berlín es diferente. Yo llegué con mis diálogos aprendidos a las 2 de la mañana, listo, y de repente me dijo: ‘¿sabes qué? Mejor no, va Eugenio solo. Entonces empecé a llorar y llorar”.

Omar dijo que después de estar solo en el cuarto de un hotel, sólo pensando en quitarse la vida, llegó su esposa para apoyarlo en esos momentos, y a raíz de eso, comenzó a dar la conferencia “El camino a la felicidad”, con la finalidad de ayudar a personas que pasan por periodos de depresión.

EVA LONGORIA Y CARLOS RIVERA LEVANTAN LA VOZ ANTE LA GUERRA CONTRA LOS LATINOS EN EU

Eva Longoria y Carlos Rivera coincidieron en denunciar que existe una guerra contra los latinosen Estados Unidos. «Hay una guerra contra los latinos, contra los mexicanos especialmente y yo creo que ahora más que nunca tenemos que trabajar, especialmente nosotros que estamos en el medio, un cantante, una actriz, un director, un productor. Tenemos que poner imágenes positivas y tenemos mucho trabajo en poner esta imagen enfrente a la gente que no conoce nuestra comunidad y eso es el gran reto”, aseguró la actriz. El mexicano coincidió con las ideas de Longoria  y expresó su sentir al respecto. «Yo creo que cuando vienes de un lugar tan pequeñito como del que yo vengo también ocurre un poco eso, pareciera que los sueños grandes están prohibidos para uno, creo que está en nosotros el poder romper con esos patrones que la gente dice que tenemos que seguir», dijo.

«Por eso es tan importante lo que se hace hoy, lo que hace Eva con su fundacion con las mujeres latinas en Estados Unidos, pero viene desde todos nosotros, desde las familias, de realmente apoyar cualquier sueño que tus hijos tengan», explicó «Es ahí donde yo creo que todos debemos tratar de romper los moldes y sea lo que sea que nosotros queramos ser, no importa lo difícil que está el camino», agregó. Eva Longoria reconoció la dificultad para llevar a cabo su labor altruista ahora que es madre, aseguró que lo hace porque quiere ser un ejemplo para su hijo Santiago y la comunidad latina. Carlos Rivera aseguró que la gente no solamente lo oye cantar, también lo escucha cada vez que tiene algo qué decir en entrevistas y conciertos.  «Trato de que la gente se pueda llevar un buen mensaje positivo, de que nadie te diga que no, que todos los sueños se cumplen, de luchar contra las injusticias, levantar la voz cuando hay que hacerlo, de no quedarnos callados. El invitar a las personas a que todos podemos hacer una diferencia como dice Eva, desde el lugar más pequeñito”.

Eva señaló “Yo soy de una ciudad tan chiquitita y todo mundo diciendo que no, tú no puedes hacer eso, todo mundo va a decir ‘no’. Se piensa que tu tienes que ser famoso o rico para hacer una diferencia en filantropía y no es así. Todas las fundaciones más famosas en el mundo eran de una mamá que se enojó con la escuela, una esposa que se murió su esposo de cáncer, que no eran famosos o ricos y solo quisieron hacer la diferencia y cambiar el mundo para el resto», finalizó Longoria.  Eva Longoria y Carlos Rivera fueron los anfitriones este 19 de noviembre de la quinta Global Gift Gala en México, que recaudó fondos para la Eva Longoria Foundation y la Fundación Duerme Tranquilo, para evitar la trata de personas y ayudar a gente de bajos recursos. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here