La CDMX será sede de la primera edición de los Spotify Awards

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de El Heraldo de México.

¿Te has dado cuenta que en los últimos días las redes sociales de Spotify estuvieron plagadas del hashtag #S0503? Durante todo este tiempo se mantuvo una campaña de expectativa, realmente los seguidores de la plataforma no sabían de qué se trataba, sin embargo, la mañana de hoy 21 de noviembre de 2019 se anunció la primera edición de los Spotify Awards, misma que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Muchos medios internacionales se cuestionaron el porqué de elegir ese lugar como sede, a lo que Spotify, dejó saber que la CDMX, es el lugar del mundo y el país donde más se consume esta plataforma de música Streaming y Podcast. La cita para esta gran ceremonia, será el próximo 05 de marzo del 2020 (Justamente de Ahí venía el hashtag #S0503), aún está por confirmarse el lugar de la premiación. Lo que hasta ahora se sabe es que este evento podrá ser visto a través de TNT.

¿Cómo se determinarán los ganadores?

No importan los géneros musicales, se elegirán a los artistas más escuchados, por lo que el público será el encargado de decidir quién gana, a través de sus streams (veces que escuchan cierta canción en la plataforma). Al respecto de esta ceremonia, Mia Nygren, quien es Managing Director para Latinoamérica, comentó: “Gracias al streaming los usuarios están tomando el control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here