‘Callo de Hacha’ anuncia el fin de su programa en Radio Fórmula

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio Vanguardia.com.mx

La mañana del 21 de noviembre, el conductor Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como ‘Callo de Hacha’, anunció que su programa radiofónico llamado ‘La Maldita Hora’, el cual es transmitido a través de Grupo Radio Fórmula, llegará a su fin el próximo viernes 29 de noviembre. El comunicador dio a conocer que este no es su fin en los medios de comunicación, puesto que actualmente ya se encuentra en el desarrollo de nuevos proyecto profesionales, los cuales dará a conocer en breve.

En el mensaje donde ‘Callo’ dio esta noticia, agradeció a los ejecutivos de Radio Fórmula por creer en su proyecto informativo y de análisis. Asimismo, agradeció a las personas que cada noche lo sintonizaron durante el tiempo que estuvo en la radio:

“Sobre todo te agradezco a ti que prendías tu radio para escucharnos saliendo de la oficina, en el transporte; a ti que te conectabas desde tu casa o vía internet y nos acompañabas noche a noche”.

En la industria radiofónica-noticiosa, se sabe abiertamente que este comunicador tiene algunos detractores, los cuales no se encuentran de acuerdo con algunos comentarios que este realiza. Para todos ellos también ‘Callo’ dejó un mensaje:

“Agradezco también a quienes nos quienes y a quienes les caemos mal, pues hicieron de este espacio el programa de radio hablada más escuchado de la noche en este país, y así nos vamos. Me voy, de verdad, muy satisfecho”.

El mensaje que el locutor dejó en Twitter, es el siguiente:

https://twitter.com/callodehacha/status/1197564656866512896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197564656866512896&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fcallo-de-hacha-anuncia-su-salida-de-radio-formula

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here