Se acerca el fin de año, ¿qué planes tienes para celebrar con tus radioescuchas?

0

Estamos a poco más de 30 días para que el 2019 termine, sin duda alguna este año ha sido bastante bueno para la radio, ya que los números de audiencias crecieron de manera general para la industria. Sin embargo, el trabajo que día con día realizas es por y para tu público, así que en esta ocasión queremos darte algunos tips de cómo celebrar con tu público estas festividades que se aproximan como: Día de acción de gracias, Navidad y Año Nuevo.

Cabe mencionar que esta época en la radio también se deben otorgar distintos regalos a tu radioescucha, como una forma de agradecer que los 365 días del año se mantuvieran fieles a tus transmisiones.

  • Organiza un festival musical con motivo Navideño

Reúne a algunos artistas locales y organiza un festival de radio navideño. Los festivales siempre son un buen medio para que los radioescuchas vayan conectando más con su emisora favorita.

  • Otorga regalos

El dar regalos en los turnos en vivo siempre será positivo; además de crear interacción con tu público, las personas salen beneficiadas. Algunos de los regalos que podrías dar, son: Tarjetas de descuentos, viajes, videojuegos, cenas navideñas, pases para parque de diversiones, entre muchas cosas más.

  • Haz algunos show cases

Una buena propuesta es que organices algunos pequeños show cases con los artistas que tienes programados para entrevista durante diciembre. Es importante crear acuerdos con las disqueras para que el plan pueda llevarse a cabo. Esto funcionará para que en un lugar más íntimo las personas puedan estar cerca de sus estrellas favoritas.

  • Organiza convivencias y comidas entre radioescuchas y locutores

El organizar convivencias en donde haya música y algunas bebidas no alcohólicas de por medio, siempre será bueno. Seguramente tus radioescuchas que se han convertido en fans de algunos locutores, estarán presentes. Procura darles un pequeño regalo, el día de la convivencia.

Ten en mente que durante esta temporada, los índices de tránsito automovilístico aumentan, por ello te sugerimos que mantengas tu mejor programación en AM/FM, para que las personas que se trasladan de un lugar a otro, puedan mantenerse entretenidas e informadas en todo momento.

En radioNOTAS queremos saber qué tienes planeado para acercarte a tus radioescuchas en estas fechas, háznoslo saber en los comentarios.  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here