Showprep – Latinos 19 de Noviembre

0

ANGELIQUE BOYER SE CONVERTIRÁ EN TÍA POR SEGUNDA OCASIÓN

Angelique Boyer celebró en Instagram la llegada del más nuevo miembro de su familia. Su hermano Arnaud Boyer y su esposa esperan a su segundo hijo, una niña que se llamará Chloé. La actriz de origen francesa anunció la novedad: “Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé, mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”, escribió.

Arnaud tiene también a Morgan, el primer sobrino de Angelique, de tres añitos.

Recientemente al ser cuestionada en una entrevista para cuando tendrá su propio hijo, Boyer comentó que todavía no sabe si algún día tendrá un bebé: “Todavía tengo tiempo, denme chance”, respondió.

NIURKA MARCOS REACCIONA A POLÉMICA SOBRE PATERNIDAD DE SU HIJO EMILIO

Ante los rumores de que Emilio no es hijo biológico de Juan osorio, Niurka ha reaccionado. Niurka Marcos reaccionó al la polémica surgida de el casi nulo parecido de su hijo Emilio a Juan Osorio, y hay quienes dicen que se parece más a Bobby Larios. La cubana llegó acompañada de su hijo Emilio a la premiére de la obra de teatro que protagoniza “Lo Amo pero es Imbécil”, y los reporteros abordaron al joven, quien al ser cuestionado de que casi no tiene parecido a Osorio y que coincide más con Bobby comentó: “Está de más, porque tengo el carácter y el enojo de mi padre”.

Niurka así reaccionó a la polémica, asegurando que Osorio es el padre de Emilio: “Yo creo que fue un disparo que calentaron a ver si el chicle pega, pero ni Juan lo peló. Porque soy la madre y soy única, y a Bobby bueno, lo único que le puede pasar es que me lo bulée bien gacho, y no se lo merece porque dijo que por supuesto que no. Entonces al que se le ocurrió, lo que tiene es un cerebro así”, dijo la vedette, haciendo la señal de pequeñez.

MARIANA SEOANE HA DECIDIDO CONGELAR SUS ÓVULOS

Mariana Seoane decidió congelar sus óvulos, ya que a sus 43 años no quiere descartar la posibilidad de ser mamá en un futuro, ya que por el momento eso no está entre sus planes. La actriz, cantante y bailarina aprovecha los adelantos que ha desarrollado la medicina en el aspecto reproductivo, y al igual que otras famosas como Sofía Vergara o Chiquis Rivera, ha congelado óvulos.

“Tengo mis óvulos congelados, pero por ahora no me interesa. Lo que no entiendo es por qué piensan que necesito hijos para ser suficientemente feliz”, declaró Mariana. Recientemente, Seoane también dio a conocer que había terminado su relación con Gibrán Jiménez: “Ya no estoy con él y no voy a decir más. No pasa nada. Simplemente no quiero dar declaraciones. Estoy muy bien”.

ANTONIO BANDERAS MUY ENTUSIASMADO POR ESTRENO DE MUSICAL

Antonio Banderas comparte la felicidad y entusiasmo que sienten sus paisanos malagueños, con el estreno este viernes del esperado musical ‘A Chorus Line’, que ha sido adaptada al castellano. “Ha llegado el día…con todos ustedes “A Chorus Line” desde Málaga ¡estreno mundial!”, escribió en sus redes sociales el actor español, quien produce y protagoniza esta puesta musical, que se representará en el recién inaugurado Teatro del Soho en Málaga, su tierra natal.

Banderas ha trabajado al 100, pues también realizó junto a Pedro Almodóvar la cinta ‘Dolor y Gloria’, la cual están promoviendo, y misma que podría darle a Antonio su primer Oscar, pues esta película representará a España en esa importante entrega de premios. A través de un video mientras se ejercita en el gym, el actor dijo a sus fans y seguidores: “Han sido unos días de duro trabajo en Los Ángeles, pero sin olvidar por un segundo el entrenamiento para ‘A Chorus Line’. Disciplina, sacrificio, trabajo, persistencia e ilusión, no hay mejor camino para llegar a la meta ¿verdad?”, expresó Banderas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here