Pareja en Florida ‘gana un bebé’ en concurso de radio

0

En el año 2017, la emisora de radio B1039, con sede en Florida realizó un concurso, en donde el premio principal era apoyar con todos los gastos que se generaran para que se pudiera realizar la inseminación artificial en una pareja con dificultades para tener hijos. En días pasados, la emisora propiedad de Beasley Media Group y del género Top 40, anunció que la pareja por fin había tenido al esperado bebé.

Al respecto de este concurso que ha ‘generado vida’, Krista Rivera, quien es la madre del recién nacido, comentó a los medios locales: “Sin el concurso definitivamente no hubiéramos podido cumplir nuestro sueño de tener un bebé”.

El varón de la pareja, dio a conocer que antes de este concurso de radio, ya habían renunciado a la opción de ser padres por ellos mismos, puesto a que él presenta cáncer testicular, con lo cual, el realizar la fecundación in vitro sería bastante caro para costear. Sin embargo, destacó que la radio es un medio que incluso tiende la mano para personas que pasan por estas situaciones que son tan complicadas y que no se hablan mucho en otros medios de comunicación.

El concurso consistió en enviar un video a la emisora, en donde la pareja explicara por qué iban a ser los mejores padres.

Es sabido que en general este tipo de tratamientos son caros, pero se sabe que en Estados Unidos los precios pueden variar incluso al doble. Según fuentes de FertilityIQ, cada ciclo tiene un costo por encima de los 20 mil dólares. También según esta compañía, en este país la infertilidad afecta a casi una de cada ocho parejas.

Esa es una prueba más que la radio gusta de apoyar a sus radioescuchas con regalos no sólo de entretenimiento, sino cumpliendo sueños de vida.

https://www.facebook.com/132077414157172/photos/a.133352547362992/343875992977312/?type=3&theater
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here