Showprep – Chismes 18 de Noviembre

0

JUSTIN BIEBER REGISTRA EL NOMBRE “R & BIEBER” PARA LANZAR SU NUEVO ÁLBUM

La superestrella del pop Justin Bieber está tomando en serio la idea de pasar a la industria del R&B, al tratar de registrar su propia marca. El cantante recientemente habló de los planes de lanzar su primer álbum en cuatro años como regalo de Navidad para los fanáticos, y usó su cuenta de Instagram para dejar pistas sobre su nueva dirección musical. En una publicación de finales de octubre, compartió una lectura gráfica, “R & BIEBER”, con una serie de emojis de música y video, sugiriendo que su próximo proyecto tendría más sabor a R&B, y ahora parece que ese podría ser el nombre de su próximo álbum. 

Según TMZ, los representantes de Bieber han presentado documentos legales para reservar los derechos de la frase para su uso en servicios de entretenimiento, específicamente actuaciones de música en vivo y producciones de grabación de sonido, así como en productos y películas. El cantante aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, el primero desde que lanzó ‘Purpose’, en 2015.

WILL.I.AM ACUSA A ASISTENTE DE VUELO DE SER AGRESIVA Y RACISTA

La estrella del pop Will.i.am ha acusado a una asistente de vuelo de Qantas de comportamiento racista mientras volaba entre Brisbane y Sydney, en Australia. La estrella del pop estadounidense, cuyo nombre de pila es William Adams, ha acusado a una azafata de comportamiento racista y agresivo hacia él. Adams estaba en un vuelo de Qantas entre Brisbane y Sydney el viernes por la noche,para tocar en un concierto como parte de Black Eyed Peas, cuando ocurrió el incidente. “Actualmente estoy en un vuelo de Brisbane a Sydney. Lamento decir que mi grupo y yo hemos experimentado un servicio malo debido a una azafata demasiado agresiva … No quiero creer que sea racista. Pero claramente ha dirigido todas sus frustraciones solo a las personas de color ”, publicó el compositor en su cuenta de Twitter.

Usando el hashtag #RacistFlightAttendant en su próximo mensaje, Will.i.am dijo que fue recibido por cinco policías a su llegada a Sydney y fue interrogado por un corto tiempo antes de ser liberado. Afirmó que la azafata se volvió agresiva hacia él porque no podía escuchar las instrucciones de la tripulación ya que estaba “con auriculares Beats con cancelación de ruido”. Pero Adams compartió el nombre e incluso una foto de la azafata en su queja de Twitter. Cuando los fanáticos comenzaron a hacer amenazas en línea hacia la azafata, Will.i.am pidió calma, pero mantuvo su decisión de nombrarla y avergonzarla en las redes sociales. “El #RacistFlightattendant fue más que grosera y lo llevó al siguiente nivel llamándo a la policía. Gracias a Dios que los otros pasajeros testificaron que ELLA estaba fuera de control ”, dijo en un Tweet posterior. Respondiendo a las preguntas sobre su comportamiento en el vuelo, Will.i.am dijo que “rápida y cortésmente” cumplió con las instrucciones de los miembros de la tripulación. En respuesta a las quejas de Will.i.am, un portavoz de Qantas dijo sobre el incidente: “Hubo un malentendido a bordo, que parece haber sido exacerbado por Will.i.am usando auriculares con cancelación de ruido y no poder escuchar las instrucciones de la tripulación”.

CAMILA CABELLO COLABORA CON SHAWN MENDES EN LA VIDA

La cantante Camila Cabello dice que está “colaborando” con su novio cantante Shawn Mendes “en la vida”, ya que dice que no está segura de si harán más música juntos en el futuro cercano. Cuando se le preguntó sobre otra colaboración con Mendes, Cabello dijo: “Colaboramos en la vida. Entonces, ya veremos en la música “. Se está preparando para lanzar su nuevo álbum “Romance”, y ha provocado que las canciones del próximo disco se centren principalmente en su relación con el creador del éxito “In My Blood”. “La inspiración detrás de mi álbum es estar realmente enamorada. 

Se llama “Romance”, así que es como … todas las historias sobre mi vida en los últimos años y solo el caos que se produce cuando te enamoras “, dijo Cabello a eonline.com. Camila Cabello y Shawn Mendes provocaron rumores de romance en julio cuando lanzaron “Senorita”, y luego confirmaron su relación después de semanas de especulaciones. Y recientemente, Mendes dijo que la pareja comenzó su relación el 4 de julio. Él dijo: “No hemos estado saliendo durante tanto tiempo. Hemos estado saliendo oficialmente desde el 4 de julio “.

KANYE WEST CONSTRUIRÁ ANFITEATRO EN SU RANCHO EN WYOMING

Kanye West está planeando construir un gran anfiteatro en su rancho en Wyoming. En septiembre, la esposa del rapero, Kim Kardashian, reveló que la estrella había comprado la extensa propiedad, conocida como Monster Lake Ranch, y estaba ansiosa por reubicar a su familia de Calabasas, California. Más tarde Kim le dijo a su esposo que la mudanza tendría que quedar en suspenso mientras ella estudiaba para su examen legal de la barra de abogados, que planea tomar en 2024 en Los Ángeles; mientras tanto el creador de éxitos Jesus Is King sigue trabajando en sus planes, y ha comenzado a realizar obras. Según los documentos obtenidos por TMZ, él quiere construir un anfiteatro de 70,684 pies cuadrados (6,566 metros cuadrados), con fotos del sitio que muestran que ya ha despejado un área para el desarrollo. 

En su presentación, el músico describe la instalación como la “Estructura de gran impacto para la meditación”, y afirma que la instalación “será al aire libre, con el anfiteatro en forma de un diseño circular y con el suelo inclinado hacia el centro del círculo, similar al diseño de sus reuniones del evangelio del servicio dominical, similar al que llevó a Coachella”. En su solicitud, Kanye escribe que no tiene la intención de llevar servicios públicos a la propiedad, y no habrá electricidad ni plomería. Funcionarios del Departamento de Planificación y Zonificación del Condado de Park informaron a la estrella que tendrá que construir 175 espacios de estacionamiento, pero el estado dice que podría obtener una exención para reducir ese número a la mitad. Según los informes, las autoridades también están considerando el impacto que la construcción tendría en la vida silvestre local, y los funcionarios sugirieron que evite la construcción en los meses de invierno porque interrumpiría los patrones de migración de la vida silvestre local.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here