Los Elementos de Culiacán se hacen acompañar de “El Banks”

0

Historias sencillas pero con un alto contenido de realidad es lo que desde sus inicios han venido compartiendo Los Elementos de Culiacán, una agrupación que poco a poco se ha ido ganando el cariño del público a quien hoy presentan la historia de “El Banks”.

Los Elementos de Culiacán ahora recrean la historia de un personaje conocido como “El Banks”, que como su sobrenombre refiere, se caracteriza por ganar pero también por compartir dinero, dejando huella no sólo en un país sino que su fama se extiende por otras naciones, lo que le lleva a ganarse el respeto de quienes le rodean. 

El estilo característico de Los Elementos de Culiacán cobijan esta historia que sus seguidores han recibido con agrado, esto luego de un exitoso trabajo como lo es “La Costurera”, una propuesta cuyo video es sinónimo de millones de reproducciones en el canal de JG Music y que recientemente les valió la nominación a “Corrido del año” en la reciente edición de Los Premios de La Radio

El Banks” forma parte de la más reciente producción de Los Elementos de CuliacánLa Costurera” en donde también se pueden encontrar trabajos como “Si soy un loco”, “Los besos que me das”, “Contigo”, “Vale la pena”, “El costa”, “La chispa”, “Trago del 70” entre otros más destacando los duetos que realizan con Los Dareyes de la Sierra y Los Plebes del Rancho.

La agrupación que en su red social de Facebook supera ya los 69 mil seguidores realizaron con éxito una gira de medios por diversas ciudades del territorio mexicano además de haber sido parte del elenco musical que engalanó las Fiestas de Octubre en Guadalajara y en donde comprobaron que el público en México también se sabe sus temas musicales, lo que los llena de orgullo y alegría inmensa.

Y las historias de Los Elementos de Culiacán siguen siendo compartidas con todo su público tocando el turno ahora para un tema como “El Banks” que confían pronto pueda apoderarse de toda la escena radial en el territorio estadounidense. 

El Banks” espera ser llevado por todos los profesionales de la radio a los lugares más insospechados. ¡Amigo programador descárgalo ahora de Radionotas.

Encuentra a Los Elementos de Culiacán en:

https://www.facebook.com/LosElementosDeCuliacanOficial/

Radio:

Cynthia Venegas cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández cassandrahernandez@laredmusic.net

Contrataciones:

 USA Francisco Gomar

+1 (909) 559-1740

México 

Raúl Álvarez

6373780900

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here