“Tus jefes no me quieren” es lo que expresa Eduardo Medellín

0

La decisión de ser el autor de su propio éxito está llevando a Eduardo Medellín a dar su paso como solista en el terreno musical y lo hace trayendo al presente “Tus jefes no me quieren”, un gran éxito al que le imprime un nuevo aire pero conservando su esencia interpretativa.

Con más de 20 años dentro del mundo de la música, Eduardo Medellín ha ido acumulando una vasta experiencia, no sólo en el terreno musical sino también actoral, aunque la primera está ganando hoy toda su atención y energía pues el público, está apoyando de gran manera su propuesta la que trae al presente con un sonido renovado y nueva energía, hablamos de “Tus jefes no me quieren” un trabajo tropical sonidero cien por ciento bailable y que expresa el sentir de un joven al saberse rechazado por los padres de su pareja sentimental.

Dicen tus jefes que a mí no me quieren y yo me agüito y me salgo a beber. Dicen que yo soy un gran mujeriego y que te busco solo pa’ joder. Joden y joden no sé lo que quieren si yo te amo y siempre te amaré. Dicen tus jefes que yo soy un vago que soy borracho y un loco también, pero no saben que yo a ti te amo y que yo nunca te dejaré.

Luego de incursionar en el rock y el pop Eduardo Medellín encontró su verdadero camino en la cumbia sonidera y es ahí en donde su nombre es reconocido por el público del centro del país, aunque su estilo se escucha por muchos espacios y
plataformas, lo que lo alienta para seguir creando y proponiendo.

Eduardo Medellín hace votos porque a la cumbia sonidera se le dé su valor real pues existe un amplio público al que este estilo musical cautiva sobremanera, algo que el cantante ha comprobado de forma directa durante sus presentaciones no sólo en la ciudad de México sino en diversos puntos del interior del país.

El músico se siente feliz de la gran aceptación que está teniendo nuevamente con la reedición de su éxito “Tus jefes no me quieren”, ya que se puede escuchar en todos los lugares además de que no puede faltar en cualquier fiesta o reunión familiar.

El pretexto para saltar a la pista de baile la está dando nuevamente Eduardo Medellín quien espera que de nueva cuenta los programadores de radio puedan abrir la puerta a un tema como “Tus padres no me quieren” en su versión renovada y muy fresca.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here