Lowe León celebra la vida y lanza el tema “Quién me ama como tú”

0

Desde siempre el corazón y mente del cantautor colombiano Lowe León han sido ocupados por los ritmos caribeños esto gracias a la influencia de su padre pero también del sentimiento que en él se desarrolla a temprana hora y hoy, para celebrar 31 años de vida, hace realidad un tema como “Quién me ama como tú”.

Después de un largo andar dentro de la música, Lowe León decide ser el autor de sus propios éxitos y no hay mejor manera que celebrando la vida pues es precisamente en el marco de su cumpleaños número 31 que estrena un trabajo como “Quién me ama como tú”, al que el propio cantante califica como una poesía dedicada al amor, el sentimiento más bonito que existe, el más simple y a su vez el más complejo.

“Quién me ama como tú” es una propuesta un tanto romántica cantada sobre la base de un movido merengue urbano con el sello de un artista que se enorgullece de sus raíces y que percibe la vida como una travesía, que bien vale la pena vivirla con los ojos y el corazón abierto.

El video que fue grabado en la ciudad de Miami bajo el lente de Andy Sierra y protagonizada por la reconocida Nicolle Betancourt, a la fecha rebasa ya el millón 279 mil reproducciones, una historia que refleja la felicidad de un hombre quien por fin ha encontrado a la mujer con la que desea compartir las 24 horas del día. Una propuesta que invita al baile desde las primeras notas.

Esta carta musical de Lowe León forma parte de su primer EP como solista al que titula “Sueños” y que además contiene canciones inéditas como “Más y más”, “Tu sonrisa”, “Qué voy a hacer contigo” y en las que el colombiano funde sus raíces musicales como la salsa, el pop, la cumbia, la bachata y el merengue para dar vida a una propuesta novedosa y fresca.

El sencillo contó con la producción de Kano The monster y fue co producido por Juan Francisco Parra reconocido por sus trabajos con Melody, MYA y Soraya.

Así es como Lowe León celebra y lanza su sentimiento musical para el público de todas las latitudes luego de haberlo presentado de manera oficial en su natal Colombia de donde parte para seguir escribiendo una historia de éxitos.

Hay que ponerle el ritmo y sabor del merengue urbano de Lowe León a todas las frecuencias radiofónicas, así que amigo programador no dudes y descarga ya “Quién me ama como tú”, disponible desde este momento en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here