Roco se dispone a hacer vibrar la escena radial con “Miami Ye”

0

Con un sonido fresco, una letra cargada de sensualidad y su sin igual tesitura vocal, el artista acapulqueño Roco, inicia una nueva etapa en su carrera y lo hace involucrándose al cien por ciento en lo que significa su nuevo sencillo “Miami Ye”

Buena vibra, cero estrés y mucha sensualidad son algunos de los ingredientes que el cantante mexicano Roco utilizó para dar vida a una propuesta, en donde muestra un nuevo y muy original rostro musical, un trabajo al que titula “Miami Ye” en donde cobijado con el sonido urbano, cuenta una historia de gran sensualidad y pasión, en donde no existen limitaciones entre un hombre y una mujer.

Este nuevo sencillo de Roco que invita al baile desde las primeras notas, significa una nueva etapa en su carrera pues tuvo la plena libertad para trabajar y proponer, además que revela una gran evolución de su propuesta, por lo que luego de mostrar su versatilidad pasando por un ecléctico pop de corte anglo, ahora llega a un sonido más urbano en el que se desenvuelve como pez en el agua.

En la creación de esta producción participaron Robbie Meza y Richie López, un par de productores que están en auge y hacen parte de la movida de los nuevos sonidos que han conquistado los charts mundiales. “Grabamos en un estudio con una energía increíble, ahí mismo Bad Bunny y J Balvin hicieron Oasis y Drake grabó su álbum Scorpion”, contó Roco sobre su experiencia en la producción de ‘Miami Ye’.

“Miami Ye” es un nuevo comienzo para Roco porque es la primera canción que lanza de forma independiente, es un sencillo donde tuvo toda la libertad creativa para mostrarse tal cual y compartir toda su energía con ese público amante del género urbano.

En su último lanzamiento Roco alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube en un par de semanas y obtuvo importantes apoyos en distintas playlists de las plataformas digitales, pero ahora le llegó el turno a ‘Miami Ye’, un manifiesto a la música honesta, irreverente y gestada desde México para Latinoamérica y el mundo.

El tema “Miami Ye” se encuentra disponible en Radionotas para todos los profesionales que busquen ponerle un toque de frescura a su programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here