Showprep – Chismes 7 de Noviembre

0

LE RETIRAN UN PÓLIPO PRECANCEROSO A WILL SMITH 

Will Smith está alentando a sus fanáticos de 50 años en adelante, a que estén atentos a realizarse colonoscopias regulares, después de que a él le extirparon un crecimiento precanceroso durante su primer procedimiento. El actor acordó someterse a un chequeo médico por consejo de su médico, el Dr. Ala Stanford, y decidió documentar toda la experiencia para su video blog de YouTube. En el video titulado “Vlogged My Colonoscopy”, Will se burla de la bata de hospital que debe usar para el examen de rutina, durante el cual se inserta un tubo con una pequeña cámara de video en el recto para ver el colon en busca de anomalías.

Después de mostrar que estaba preparado para el procedimiento en una cama de hospital de Miami, Florida, la cámara se corta, siguiendo a un aturdido Will despertando del examen de anestesia. “No he usado muchas drogas en mi vida, así que estas cosas (medicamentos) me funcionan muy bien”, dice mientras comienza a vestirse para irse a casa. Horas después de la estadía en el hospital, Will insiste en que se siente “normal” y le dice a los televidentes: “Tenemos que mejorar nuestra salud. Hay una cierta cantidad de compromiso y vergüenza relacionados con la salud. Solo tienes que hacerlo, hombre.” El clip luego se retoma días después cuando el actor discute los resultados de la colonoscopia con el Dr. Stanford y descubre que estaba en riesgo de desarrollar cáncer. “En realidad había un pólipo allí … una lesión precancerosa”, dice el Dr. Stanford. “El gastroenterólogo lo retiró y lo envió al laboratorio”. Posteriormente se informó a Will que debería someterse a otra colonoscopia “en los próximos dos o tres años” en lugar del estándar 10 para garantizar que no haya más crecimientos.

noticias

BEN AFFLECK SERÁ UN DETECTIVE EN “HYPNOTIC”

El actor estadounidense Ben Affleck interpretará a un detective en la película Hypnotic, un thriller de acción del director Robert Rodriguez que comenzará a rodarse en abril del próximo año. El personaje de Affleck investigará la desaparición de su hija y se verá envuelto en una conspiración del gobierno que incluye una serie de robos imposibles y de alto nivel, informó The Hollywood Reporter.

El protagonista de las películas La liga de la justicia y Triple frontera encabezará el reparto del largometraje cuyo guion fue escrito por Rodriguez y Max Borenstein. Además, el realizador de Mini espías 4: Los ladrones del tiempo y Sin City 2: Una dama fatal y Jeff Robinov producirán la película junto con Guy Danella y John Graham; el proyecto tiene un presupuesto de entre 60 y 80 millones. «Al trabajar con Ben en sus películas galardonadas, como Argo y The Town, vi cómo su versatilidad y creatividad lo convirtieron en uno de los cineastas más talentosos delante y detrás de la cámara. Es realmente significativo trabajar con Ben nuevamente para este thriller único», destacó Robinov.

BRITNEY SPEARS COMBATE SUS PROBLEMAS DE AUTOESTIMA CON YOGA EN BIKINI

Britney Spears compartió una rutina de ejercicios aéreos estilo yoga que realiza acompañada de un entrenador personal. La «Princesa del pop» practica sus poses, que ella asegura le ayudan a enfrentar sus problemas de autoestima, ataviada con un bikini color turquesa.

«El lenguaje corporal lo es todo, la forma en que habla y cuidas de ti mismo puede afectar tu estado de ánimo… tengo problemas de autoestima entonces me estiro…estas poses me ayudan todos los días a ser más fuerte y es bastante divertido hacerlos…Me siento tan diferente cada vez que hago esto, porque no estoy tan acostumbrada a sentir mi espalda tan expuesta», escribió la intérprete de «Toxic».

Con esta publicación la cantante deja más que claro que a pesar de ya no estar tanto tiempo, ni tan seguido, en los reflectores por sus escándalos, aún sigue trabajando en sus problemas personales y de autovaloración.

RUMER WILLIS SE SINTIO FURIOSA CON ASHTON KUTCHER POR ROBARLE A SU MADRE

Rumer Willis confesó en una entrevista conjunta con su mamá Demi Moore y sus hermanas, al programa Red Table Talk, de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, que se sintió ‘muy enojada’ con Ashton Kutcher por ‘quitarle’ a su madre.

La actriz de 31 años recordó sentirse molesta y confundida cuando Demi Moore se casó con la estrella de ‘Punk’d’ y que querían un bebé juntos, ya que ella y sus hermanas, Scout y Tallulah, cuyo padre es Bruce Willis, consideraron que él no era ‘suficiente’ para la actriz.

Rumer reconoció: “Gran parte de ese tiempo, especialmente con Ashton, estaba tan enojada porque sentí que algo que era mío había sido quitado.”.

La actriz recordó que cuando su mamá y el actor querían tener un bebé, ellos estaban tan enfocados en ello, y ella se molestó: “‘Oh, bueno, no somos suficientes’.”, recuerda. Demi quedó embarazada pero trágicamente perdió al bebé en su segundo trimestre y Rumer admitió que estaba tan en contra de la idea de tener otro hermano, que se mudó de su casa poco después. “Parte de la razón por la que me mudé de la casa fue porque después de que tuviste un aborto espontáneo, literalmente dije: ‘¿Por qué estás tan desesperada para tener otro hijo?? Yo no pude soportar la idea.”, dijo Willis a su madre. Pero la estrella de ‘House Bunny’ se suavizó cuando vio fotos de su madre poco antes de que abortara y se dio cuenta de lo ‘insensible’ que había sido: “Pero luego encontré estas fotos y pensé, ‘Oh, Dios mío’. Vi cuán grande era su vientre y pensé, ‘Oh, Dios mío. Fui tan insensible’. Nunca fui hacia ti para decirte: ‘Lo siento mucho. ¿Estás bien?’”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here