Joven ebrio interrumpe programa de radio y sufre accidente

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del diario Excélsior.

Un video está rondando las redes sociales y haciéndose viral, en el cual se puede apreciar una transmisión más del programa radiofónico español llamado ‘La Vida Moderna’ de la Cadena SER. Este programa de radio acepta audiencia en vivo y es conducido por los comediantes ibéricos Héctor De Miguel ‘Quequé’, David Broncano e Ignatius Farray.

Todo comenzó cuando los anfitriones de este programa se encontraban realizando una parodia al aire, cuando de pronto un joven de unos 25 años de edad, aproximadamente,  en estado de ebriedad, se levantó de su lugar para salir de la cabina/foro de grabaciones, cuando de pronto el susodicho perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el piso debajo del escritorio donde estaban transmitiendo los locutores.

En seguida el joven en estado etílico se levantó y continuó con su cometido para de esta forma abandonar el lugar de transmisiones. Detrás del hombre, corrió una de las personas de la audiencia para auxiliarlo.

Luego de esto, los locutores descubrieron que el joven había entrado al lugar con una botella de licor café, el cual ya tenía buena parte consumida.

A continuación te mostramos el video del momento en vivo cuando el joven pierde el equilibrio en el programa en vivo.

https://twitter.com/Sharker/status/1188932983962644480

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here