Noelia desborda pasión en su nuevo tema “Dame una razón”

0

Pasión y romanticismo es lo que ahora desborda la cantante boricua Noelia en su nueva carta musical titulada “Dame una razón”, un pretexto perfecto para reencontrarse con su público que ya la extrañaba por sus exitosas baladas.

Su red de instagram ha sido la principal plataforma a través de la cual Noelia ha tenido informados y cautivos a sus más de un millón de seguidores de lo que es su nuevo material, en donde se puede apreciar a una mujer dolida, desconcertada y expresando su sufrir pero al mismo tiempo, desbordando pasión y sensualidad.

Instrumentos de cuerda así como un acordeón acompañan el sentimiento musical de la también empresaria y actriz quien ha encendido su red de instagram con sus publicaciones, en donde muestra una fotografía desde la intimidad de su recámara  en donde expone su belleza física, teniendo en segundo plano la portada de su nuevo sencillo, lo que marca la presentación de su nuevo material discográfico el cual verá la luz en diciembre próximo.  

Indudablemente Noelia está volviendo a conectar con su público a través de este trabajo creado por Luis Batres y Carlos Antonio Zamora que, desde que llegó a sus oídos, supo que era el tema con el cual debía hacer su regreso, y las reproducciones de los pequeños adelantos que posteó en su instagram reflejan la aceptación plena de sus seguidores.

Tras este regreso musical Noelia abrirá una gira que ya se tiene pautada para comenzar en breve y en la que la figura boricua cantará con todo su amor, sentimiento y pasión, para ese público que vivió una larga espera.

Sin lugar a dudas este nuevo disco se convertirá en un logro más para Noelia añadiéndose a la larga lista de éxitos que a lo largo de su carrera ha consagrado gracias a sus interpretaciones musicales, románticas por excelencia y que hoy día, siguen teniendo eco en la mente de sus seguidores.

Dame una razón” reencuentra a Noelia con su público, el que confía, de nueva cuenta pueda llevar esta melodía a la cima de las listas de popularidad radial.

El tema se encuentra disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio que saben que el sentimiento de Noelia es garantía de audiencia para su frecuencia.

Conecta con Noelia en:

https://www.facebook.com/OfficialNoelia/
https://www.twitter.com/noeliasworld?lang=es

https://www.instagram.com/noeliaofficial

https://www.youtube.com/user/NoeliaVEVO

Datos de contacto:

Jorge Reynoso

1-424-427-3327

noeliamanager@gmail.com

Datos de contacto:

Rafa González y Cynthia Bermúdez

1-424-427-3327

noeliamanager@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here