Showprep – Gruperas 28 de Octubre

0

EDWIN LUNA ENCIENDE LAS REDES

Edwin luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey ha sido una de las figuras del regional mexicano más habladas en todo el año gracias a su carrera, sus escándalos y por supuesto su recién matrimonio con Kimberly Flores.  Y hoy nos da todavía más de qué hablar ya que el vocalista de la Trakalosa subió el día de hoy unas fotos que calientan las plataformas con un cuerpazo. 

“Yo digo que poco a poco estoy quemando la grasa y ya que llegue a mi peso ideal ahora si a marcarnos. Esto por andarme chiflando comiendo de todo un poco”. Hace unos días Kimberly lució figura y demostrando lo entregada al ejercicio y buena alimentación que tiene, y eso nos lo demuestra la pareja en sus Instagram. 

GRUPEROS AUSENTES EN EL HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ

Este viernes 25 de Octubre, el mundo de la música le rendirá un homenaje al Príncipe de la canción, José José en el zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, algo que llama la atención, es la ausencia del regional mexicano en dicho evento. Entre los artistas confirmados están artistas de renombre como: José Joel, Marysol Sosa, Mon Laferte, Reyli, Río Roma, Yuri, Mijares, Napoleón, La Sonora Santanera, Leonel García, Erik Rubín entre muchos otros, sumando 20 invitados confirmados en total.

Es de destacar la ausencia de gruperos, pues, hay muchos que han realizado covers de los más grandes éxitos de José José. La Banda El Recodo, fue la últma agrupación que realizó un homenaje, grabando un popurrí de éxitos en el Teatro Ferrocarrilero, lugar que vio nacer como artista al Príncipe de la Canción. Saúl “El Jaguar” y Banda La Ejecutiva, son algunos otros que han interpretado sus temas. Una de las razones posibles de esta situación, podría ser que las bandas y grupos del regional mexicano, tienen los viernes, sábados y domingos llenos de trabajo, incluso las fechas vendidas con muchos meses de antelación, por lo que, de haber recibido la invitación, probablemente tenían la fecha ya ocupada.

JULIÓN ÁLVAREZ ANUNCIA NUEVO TEMA

La espera terminará pronto para todos los seguidores de Julión Álvarez, quién estrenará su nuevo sencillo próximamente. Además de este video, el intérprete de “La Sonrisa Obligatoria” también publicó la frase “Más Te Recuerdo”, que presuntamente sería el título de la canción, junto a un pequeño fragmento de la canción. ““Ando borracho tratando de no pensarte, de que las ganas de mirarte no me ganen”.

“Las consecuencias las pago con intereses, en la garganta siento un nudo que me ahoga …… 🎵 Seguimos Oiga, Saludotes🤠es un fragmento de la canción que públicó jugando billar. “En la garganta siento un nudo que me ahoga y las ganas de estar contigo me traicionan …… 🎵 PRÓXIMAMENTE 👍🏻cada día nos muestra un poco más de la canción y lo único que sabemos es, que ya queremos escucharla completa, mientras tanto seguimos recordandote que puedes pedir las canciones de Julión Álvarez a través de La Súper G 94.7 fm.

BAD BUNNY DEJA EL REGGAETÓN Y LANZA UN CORRIDO

En redes sociales está sonando fuerte el nombre de Bad Bunny, y es que el cante lanzó un corrido junto a Natanael Cano, un cantante originario de Hermosillo, Sonora, quien ha llamado la atención en el regional mexicano por su propuesta musical.

El público se siente confundido, y en un principio se creía que era una simple broma, pero no fue así, se trata de una mezcla de regional mexicano y Trap.

El corrido se llama “Soy el diablo”, y es una composición del joven sonorense, que fue lanzada hace algunos meses, sin embargo, con Bad Bunny realizó un remix que rápidamente comenzó a circular por todas las redes. El público y fanaticada del puertorriqueño está sorprendido, pues es un ritmo al que no está acostumbrado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here