Cuidado porque Bronco y Ricky Muñoz tumbarán la casita

0

El galope del grupo Bronco sigue más constante que nunca por lo que luego de su nominación al Latin Grammy y de arduas horas de trabajo, estrenaron el video de su sencillo “Voy a tumbar la casita” en donde conjugan su estilo junto al timbre de voz y ejecución musical del acordeón, del reconocido Ricky Muñoz de Intocable. 

Mientras Bronco continúa con su exitosa gira por los Estados Unidos en donde han dejado más que complacidos a todo su público fiel, ahora disfrutan de la aceptación que está teniendo el tema “Voy a tumbar la casita” cuyo video, a pocas horas de estrenarse acumula ya más de 23 mil vistas. Esta creación audiovisual fue dirigida por Luis Machin, producida por Adán Pérez y protagonizada por el ganador del Premio Ariel, Mario Zaragoza y Jessica Mendiolea.

El tema en donde se narra una situación de gran desilusión amorosa, se desprende del disco “Por Más”, material que desde su salida se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas digitales, el cual también le significó al grupo Bronco, su nominación al Latin Grammy a “Mejor álbum de música norteña”, un evento que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univisión.

Como parte de su “Por Mas Tour 2019”, Bronco continúa su galope por Estados Unidos durante octubre y noviembre, además se presentará en tres de las plazas más importantes de la República Mexicana: el 21 de noviembre ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, dos días después, el 23 se desplazará a Monterrey, tierra que lo vio nacer, para ofrecer su show en el Auditorio Pabellón M y  el 8 de diciembre dará su quinto concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Por si esto fuera poco Bronco también será parte de los invitados musicales a las Lunas del Auditorio Nacional, que se realizarán este  30 de octubre. 

 «Voy a tumbar la casita«, uno de los éxitos de Bronco, se muestra hoy en su versión más fresca, en donde el acompañamiento del acordeón de Ricky Muñoz le imprime un gran plus, esto para deleite de los seguidores de ambos artistas que seguramente ya están entonando la melodía y letra de este nuevo sencillo cuyo video sigue registrando movimientos en sus cifras de reproducción.

Redes Sociales:

http://broncoesbronco.com

https://www.facebook.com/grupobronco
https://www.instagram.com/grupobronco

Video: https://youtu.be/TA_7BeEnhqg

Management en los Estados Unidos:

Seitrack US

PR- Isabel Paz isabelpaz@stmusicgroup.com

Booking – Viviana Suarez vivianasuarez@stmusicgroup.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here