“Qué pasa” se preguntan Projota, Orishas y Mario Bautista

0

El artista urbano brasileño y número uno de dicho país Projota, concretó el proyecto de unir figuras talentosas y que representen diferentes generaciones en una canción y video muy poderosos, el resultado es “Qué pasa”, un tema para todos los gustos y en la que comparte su talento con los cubanos Orishas y el mexicano Mario Bautista.

Debidamente Projota, observó y estudio el talento e impacto de Orishas y Mario Bautista, la invitación tuvo una respuesta muy inmediata y hoy el tema “Qué pasa” suma vistas en su respectivo video, el cual cuenta con escenas grabadas en la ciudad de México y España,

Por su parte Projota expresó sentirse emocionado al ser su primer acercamiento a suelo azteca y comentó que tiene interés de expandir su trabajo aquí en un futuro:

«Mi carrera es como un bebecito que quiere crecer, ésta es la primera vez que estoy en México, pero él es mi puerta abierta aquí, este hombre está loco», mencionó el cantante tras hacer un gran esfuerzo para hablar en español.

Con su carrera construida en la escena alternativa, Projota ha logrado algunos hitos importantes: dos Diamond Singles, nueve Gold Singles, seis Platinum Singles y dos Double Platinum Singles. Actualmente cuenta cuatro álbumes lanzados y siete canciones en las bandas sonoras de las telenovelas de TV Globo.

En su canal de YouTube, hay más de mil millones de vistas y 5 millones de suscriptores. En Spotify, el artista acaba de llegar a 4 millones de oyentes, mientras que en sus redes sociales Projota tiene más de 10 millones de fans, que lo acompañan a diario. Entre muchos otros números que muestran la fuerza del artista, destaca el clip de «Muleque de Vila», que ya ha alcanzado los 250 millones de vistas.

Entre sus asociaciones destacan J Balvin, Anavitória y el gran éxito con Anitta, en la canción «Cobertor». Junto con Thiaguinho, también fue responsable de la música temática de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Este año, Projota regresa a Rock in Rio para su show individual.

Projota ocupa hoy un lugar prominente en el escenario brasileño y se siente orgulloso de llevar su música, su verdad y sus asociaciones a las listas de éxito, como espera que pase con este nuevo sencillo titulado “Qué pasa, el cual puede ser llevado ya a las mejores frecuencias radiofónicas del país.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here