“Mañana no hay clase” así lo asegura Sebastián Yatra y Ñejo & Dálmata

0

Después de mantener a su público fiel a la expectativa, Sebastián Yatra considerado uno de los artistas más reconocidos del panorama latino, por fin estrena el tema “Mañana no hay clase (24/7)” en donde conjuga su talento junto a uno de los duetos puertorriqueños más reconocidos dentro del reggaetón, como lo son Ñejo & Dálmata.

A través de sus redes sociales Yatra compartió un adelanto de este nuevo sencillo en el que funde su talento junto al de los puertorriqueños Ñejo & Dálmata, quienes ponen su particular sello en este trabajo en donde cuentan la historia de una mujer que aprovecha el tiempo para coquetear, atrapar y seducir la mente de quienes están a su alrededor, aprovechando que al siguiente día no hay clases.

El cantante Sebastián Yatra vive uno de sus mejores momentos musicales. En plena gira por diversos países como México, Argentina, Chile o Uruguay celebra su buen momento profesional y también personal mostrando su pasión por la música cada vez que se sube a un escenario, pasión que ha sido reconocida en las últimas semanas al conseguir dos Latin American Music Awards por  “Álbum Favorito Pop” por “Fantasía”, y “Canción Favorita Pop” por “Ya No Tiene Novio”.

Su natal Medellín recientemente también fue testigo de la energía de Yatra en un histórico concierto en el que agotó todas las entradas del estadio La Macarena y presentó sus grandes éxitos ante más de 15,000 espectadores. Sebastián llenó el escenario con su energía cantando éxitos como “Traicionera”, “Ya No Tiene Novio” “Runaway” y “Sutra” con Dálmata como invitado especial y también recibió la visita de Yandel en el escenario. Los fans estallaron de emoción cuando Carlos Vives apareció en la tarima cantando junto a Yatra su himno “Robarte Un Beso” que el público cantó al unísono.

En un momento más íntimo, Yatra enamoró a sus fans interpretando temas como “No Hay Nadie Más”, “Cristina” al lado de Tini otra de sus invitados estelares y su éxito “Un Año” el tema nominado al Latin GRAMMY, que, a la luz de miles de celulares, hizo vibrar a los asistentes. Este también fue la ocasión perfecta para que Yatra lanzara una invitación a la reconocida Shakira para hacer algo juntos.

Después de Medellín, Yatra se presentará este próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, en donde seguramente el público vibrará y bailará al ritmo de “Mañana no hay clase (24/7)”, trabajo que puede ser llevado ya a las más importantes frecuencias radiofónicas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here