¡Julión Álvarez podrá regresar a Estados Unidos!

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha en la revista Zócalo

Se ha informado que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha descongelado las cuentas bancarias de Julión Álvarez, luego de que hace algunos años se le vinculara directamente con el narcotráfico mexicano, por lavado de dinero en 2016. Esta decisión se da luego de que no se encontraran las pruebas suficientes para considerar que el cantante realmente tuviera algo que ver con los capos mexicanos.

Con esta decisión gubernamental del país del norte, el intérprete podrá entrar nuevamente a este territorio, por lo que es muy probable que su regreso a los escenarios de este país, sea prontamente.

Luego de todo este escándalo de más de dos años, la plataforma Spotify, en seguida retiró la música de Julión de su biblioteca, sin embargo, después de esta resolución, todo podría indicar que en las próximas semanas, el norteño banda de Álvarez podría aparecer nuevamente en esta importante plataforma de distribución Streaming.

Luego de este escándalo que se vivió en la industria musical, el mundo del deporte también tuvo un golpe al respecto de este tema, puesto que el futbolista Rafael Márquez, fue señalado en 2017 del delito de “Prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de la organización Flores, y/o por ser propiedad o estar bajo control de esta, sus miembros y asociados de confianza”. Hasta el día de hoy, Rafa aún no ha tenido una respuesta positiva por parte de Departamento del Tesoro estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BzrT8qrgCbB/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here