iHeartMedia nombra nueva vicepresidenta de ventas multiculturales

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en Inside Radio y Radio Ink

Recientemente iHeartMedia decidió nombrar a una nueva Vicepresidenta de Ventas Multiculturales, ejecutiva con gran trayectoria en la industria de la radiodifusión y que seguro aportará nuevas oportunidades de negocio ante anunciantes de que les hablan a personas de diferentes culturas en Estados Unidos, en todas las plataformas de iHeartMedia; es decir, la radio, Podcasts, conciertos, aplicación móvil, etc.

La ejecutiva que asumirá este cargo, lleva por nombre Yesenia Bello, y principalmente trabajará con todas esas compañías que van dirigidas a un público hispano y afroamericano. En el nuevo cargo, Bello también trabajará en estrecha colaboración con Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, para «crear una innovadora estrategia de audio de salida al mercado», así mismo unirá esfuerzos para conseguir los mejores patrocinadores para el festival iHeartRadio Fiesta Latina.

Yesenia Bello trabajará en las oficinas de iHeartMedia en Nueva York y reportará directamente a Alan Korowits, quien es Vicepresidente ejecutivo de Plataformas Nacionales.

Yesenia Bello

Los ejecutivos de iHeartMedia han podido observar que la competencia en el mercado de audio es más reñida, por lo que en esta nueva etapa de la compañía, buscarán alcanzar a esos segmentos poblacionales que por décadas no han sido atendidos del todo, ofreciéndoles contenidos y medios que realmente conecten con la multiculturalidad de Estados Unidos.

Al respecto de su nombramiento, Yesenia Bello, comentó: “Estoy encantada de unirme a iHeartMedia durante un momento en que el sonido cultural está creando un cambio sísmico en la industria de la música y está cambiando la forma en que consumimos y cómo experimentamos los contenidos. iHeart tiene una gran historia de abrazar a sus oyentes hispanos y afroamericanos, por lo que no puedo esperar para ayudar a crear un enfoque innovador y estratégico en audiencias multiculturales”.

Cabe señalar que la ejecutiva tiene 15 años ya en la industria de los medios multiculturales, por lo que la decisión estratégica de iHeartMedia, se espera muestre buenos resultados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here