Showprep – Latinos 17 de Octubre

0

“CON ALTURA” DE ROSALÍA LLEGA AL BILLÓN DE VISUALIZACIONES

Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de «Con Altura», en el que colabora con J. Balvin y El Guincho, ha superado el billón de visualizaciones en YouTube. «Ok, voy a llorar», ha escrito en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que «Con Altura» ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

Desde su estreno, «Con Altura» ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Obama y su esposa Michelle. A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

HIJO DE GLORIA TREVI ESTRENA SU PRIMER SENCILLO

Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade ya estrenó su primer sencillo titulado “Si te encuentro sola”, del que muy pronto lanzará el video clip oficial en las plataformas digitales. El joven de 17 años dijo que no quiere colgarse de la fama de su madre, y que quiere labrar su camino por méritos propios pues considera que es la única forma de trascender y mantenerse en un medio tan complicado.

Gloria Trevi lo acompañó en todo momento durante esta presentación, y dijo que Ángel Gabriel nació cuando ella estaba encarcelada en Brasil, y que esta difícil situación debe servirle para que sepa que en la vida nada es fácil. El joven no dudó en decir que su mejor ejemplo a seguir será su mamá, a quien además del cariño de hijo, la admira mucho como artista.

ROMEO SANTOS CUENTA MALA EXPERIENCIA CON PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Romeo Santos reveló una mala experiencia que tuvo durante la grabación de su último video clip “La mejor versión de mí”, junto a Natti Natasha, y se trató de los productos que le aplicaron en el cabello. Nadie se imagina que algo que pudiera parecer insignificante, verdaderamente pueda afectar tanto. El mismo Romeo Santos lo narró.

“Quiero compartir con ustedes unas anécdotas, cosas que sucedieron durante la filmación de este video, pese a que fue muy divertido sí ocurrieron algunos obstáculos en el rodaje. Cuando ustedes ven que comienza a llover en la habitación, para mí esa escena fue muy complicada, ya que ustedes imaginarán que nosotros los artistas cuando estamos en ese ambiente de video clips y photoshoots, nos aplican en el cabello productos para lucir con más galmour. Cuando el agua empieza a caer, lógicamente también todo lo que nos aplicaron en el cabello va a rodarle a uno por la cara. Esto funcionó ya que el personaje tenía que mostrarse en agonía, yo verdaderamente sentía un maldito ardor en los ojos, entonces cuando ustedes ven que yo transmito ese sentimiento, ese sufrimiento, es que verdaderamente mis ojos estaban realmente así”.

SE TRABAJA EN BIOSERIE SOBRE VIDA Y OBRA DE CHESPIRITO

Roberto Gómez Fernández confirma que la bioserie basada en la vida y obra de su padre, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, ya se encuentra en proceso de realización actualmente. En este momento se está trabajando en lo que corresponde a la aprobación por parte de la familia de toda la información que se dará a los realizadores de la serie, por lo que el productor dijo: “Los hermanos somos 6, qué es lo que queremos que se sepa, que el mundo sepa, que el mundo conozca del Roberto Gómez Bolaños que no se conocía, creo que hay muchas cosas que contar”.

Después de un año de investigación todavía falta entrevistar a varias personas que convivieron con Chespirito toda la vida, o en su trabajo. Gómez Fernández también anuncio que ya se inicia también la realización de la serie animada ‘El Chapulín Colorado’, y recordó que su padre deseaba ver a sus personajes y a su historia plasmada con una animación sofisticada y muy actual.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here