¡Siri te facilita la vida! Con solo pedirlo puedes sintonizar tu emisora favorita

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por ios.gadgethacks.com

 Es verdad que los servicios de streaming como lo son Spotify y Apple Music han dominado gran parte de la industria de la música, pero no han podido con la radio, tanto así, que dichas plataformas se han asociado con las emisoras, y así, te facilitan el poder escuchar este medio de comunicación.

También cabe recalcar que cada plataforma cumple funciones y propósitos distintos ¿Quién no quisiera escuchar música las 24 horas del día?, pero también existen personas que tienen otros temas de interés, y los locutores desempeñan un papel muy importante proporcionándote una variedad de programas de tu agrado. Por eso y muchas cosas más la radio sigue viva.

Pero regresemos al tema central de está nota; y lo hacemos con una gran noticia, tu dispositivo móvil (iPhone) puede sintonizar instantáneamente tu emisora de radio favorita.

 ¡Así es!, en iOS 13, solo tienes que solicitarle a Siri para que te sintonice la estación de tu elección y el asistente digital hará el resto. Tiene la gran ventaja de conectarse a cualquier estación compatible en tu estado.

Te podrás dar cuenta que la estación de tu elección no es compatible si Siri rechaza la petición, o si te reproduce la estación equivocada.

También se puede conectar a estaciones de radio de Apple Music como Beats 1 o ‘Singer Sonwriter’.

De seguro te preguntas, ¿Qué es Beats 1? Es una estación de radio en vivo las 24 horas transmitida por los DJ de Apple de Los Ángeles, Nueva York y Londres, y no necesitas una suscripción a Apple Music para escucharla.

¿Ya probaste esta tecnología?

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here