¿Qué pasaría si el oyente pudiera pausar la radio en vivo?

0

Nos encontramos en una sociedad que se encuentra en completo movimiento, lo cual significa que las personas tienen actividades gran parte de su día. Por ello las plataformas on demand como Netflix, Spotify o Apple Music han tenido cada vez más éxito, puesto que las personas deciden en qué momento escuchar o ver un contenido sin la presión de no poder terminar de apreciar.

¿Qué pasaría si la radio adoptara esta característica de poder poner pausa a un contenido y terminarlo de escuchar en otro momento? ¡Sería genial! Sin embargo, muchas personas expertas de la radio opinan que esta característica haría que nuestro medio de comunicación perdiera su esencia.

No obstante Entercom ha decidido lanzar lo anteriormente narrado. Gracias a estas iniciativas, han implementado Radio.com Rewind; una optimización de su aplicación móvil de contenidos grabados y en vivo, para que las personas puedan grabar algunas transmisiones que suceden en directo y escucharlas en otra ocasión.

La nueva característica se lanzará en algunas de las estaciones de deportes, noticias y en programas hablados de la compañía de comunicaciones.

Al respecto de la incorporación de esta nueva tecnología en Entercom, el Director Digital, JD Crowley, comentó: “Como líder en audio, estamos encantados de presentar tecnología innovadora que transformará la forma en que el público consume y se involucra con la radio al reinventarla para un entorno digital. Radio.com Rewind ofrece la mejor experiencia auditiva en su clase al ofrecer el mejor contenido de noticias, entrevistas y audio deportivo que nuestro público desea, cuando y como lo desee”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here