Gobierno de México organiza homenaje para José José

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por aristeguinoticias.com

Su canciones son considerados unos clásicos de la música popular mexicana como “Estrellita”, “El Triste” y “Solamente una vez”. México sigue de luto, y es que la muerte de este gran interprete “José José” es un tema muy reciente y polémico, ya que no es fácil para los mexicanos hacernos a la idea que no estará entre nosotros.

El secretario de cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real reveló que se realizara un evento a nombre de “José José”, el cual se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México..

También dio a conocer que serán tres horas de homenaje  y el concierto será gratuito para todo el público; en este magno evento se contará con la participación de varios cantautores y artistas que eran cercanos a la estrella.

La invitación es este viernes 25 de octubre a partir de las 6:00 pm, en la Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino, en el cual participarán su hijos José Joel y Marysol Sosa. Así como tendremos la actuación en este concierto inolvidable de cantautores como: Moenia, Mon Laferte, Napoleón, Natalia Jiménez, Pandora, Reyli, La Sonora Santanera, Yuri, Kalimba, Paty Cantú, Erick Rubín, Leonel García, DLD, Dulce, Rio Roma, María León y Yuri.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here