Emiliano Conde busca que el público se dedique “A puro gozar”

0

Suficientes problemas se viven a diario en todas partes es por ello que el compositor Emiliano Conde quien además toca guitarra y piano, ha querido darle un giro a la vida diaria de las personas, esto a través de su nueva propuesta musical con la que pretende que la gente se prenda y que le entren todos a bailar.

Así lo reveló el propio Emiliano Conde en entrevista con Radionotas en donde aseveró que su tema “A puro gozar” escrito en coautoría con Alejandro Hernández, es un nuevo estilo, una nueva tendencia de componer y producir música: “digo nuevo porque básicamente es una fusión de instrumentos, de ritmos, de diferentes géneros que forman parte del regional. No estamos reinventando, solo fusionando, es la nueva tendencia que viene no solo en el regional sino en otros estilos y géneros. Nosotros le ponemos nuestro toque personal.

¿Es un norteño banda con un extra musical?

Así es, al inicio también le pusimos un tecno que le da un toque diferente, se buscó que sin que el tema pierda la cadencia, fusionar algunos ritmos como cumbia norteño banda, hay algo como muy de banda, ritmo ranchero en la parte del coro y un poquito de tecno.

¿Por qué la idea de recurrir a estas fusiones, el regional se está estancando?

En mi opinión personal como artista, músico y productor en este negocio te tienes que estar reinventando todos los días, el que no lo hace se queda. Es la nueva tendencia de los músicos, de los cantantes de fusionar algunos elementos con algunos otros géneros, hay que recordar algunos estilos que empezaron, tuvieron una vigencia pero desaparecieron. La música va evolucionando, estamos reinventando con lo que está sonando, siempre buscando hacer propuesta frescas, que no se escuche como viejo, de repente podemos encasillar al regional como algo tradicional, clásico, hay que darle ese toque fresco para atraer a la audiencia joven, que le gusta bailar.

¿Habrá un video para apoyar este trabajo?

Sí, pronto estará disponible, será algo interesante, a lo mejor no hay una historia muy grande pero vamos a remarcar algunas cosas, estamos considerando hacerlo en un puerto donde haya sol, arena y mar, ese ambiente alegre, porque siempre la playa nos permite esa alegría, gozo y divertimento. A más tardar en 3 ó 4 semanas estará listo y nos abocaremos a la promoción de “A puro gozar”.

A partir de que decides incursionar en la música hasta el día de hoy que tienes 4 producciones discográficas ¿cómo evaluarías lo que te ha pasado?

En la cuestión personal digo que es un continuo aprendizaje nunca terminas de aprender, en esta carrea siempre te encuentras personas que te van enseñando a como si y a como no hacer las cosas, y ya en la parte profesional, es una carrera muy difícil en el sentido de que las cosas no se obtienen de un día para otro, un maestro de música nos decía hay que tener paciencia, ser perseverante, y tener amor y pasión por lo que se hace. Uno tiene que seguir tocando puertas, picando piedra y ponerle alma y corazón a lo que uno hace.

¿Has sentido que tu talento ha sido desaprovechado?

No tanto eso, yo digo que las manzanas no se caen del árbol hasta que no están maduras, a veces las cosas no llegan al momento, por las circunstancias que sean, para que las cosas funcionen siempre hay que estar con las personas adecuadas, en el momento y lugar adecuados, a lo mejor anteriormente no había reunido esos elementos, pero todo conspira para que se den las cosas. Sí puede llegar la decepción, pero esto es un negocio al que hay que invertirle, lo he hecho con mis propios recursos, ha sido más difícil pero paso a paso se llega más lejos.

¿Como ves el panorama?

Alentador no he dejado de creer en mi proyecto y no lo haré, he visto muy buena respuesta por parte de las personas que han escuchado el tema, está comercial, bailable, rico, sabroso, me la estoy jugando y ojala que el público responda.

Este es el llamado del tapatío Emiliano Conde a todo ese público que busca algo novedoso, fresco y sobre todo cien por ciento bailable, por lo que la invitación queda abierta “A puro gozar”.

REDES SOCIALES:

Twitter: https://twitter.com/EmilianoConde

Facebook: https://www.facebook.com/emilianoconde09

Youtube: https://www.youtube.com/user/Emilianoconde09

Instagram: https://www.instagram.com/EmilianoConde/

Soundcloud: https://soundcloud.com/EmilianoConde

web: www.emilianoconde.online

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Representante: JORGE JIMENEZ

Correo: jefedemonterreymusic@hotmail.com

Teléfono: (951) 783-0590

PROMOCIÓN RADIO:

MIGUEL DIAZ

Correo: mdiaz393@gmail.com

Teléfono: 818 262-0828

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here