Informe de publicidad en radio estadounidense al 13 de octubre

0

Ha iniciado una nueva semana y con ello, a través de radioNOTAS queremos darte a conocer el informe de publicidad en radio estadounidense en un periodo que abarcó del 7 al 13 de octubre de este 2019, es decir, en una medición realizada la semana pasada. Cabe mencionar que este gran trabajo lo realiza una compañía llamada Media Monitor’s.

Si es la primera vez que visitas este conteo, te contamos que semana con semana se busca darlo a conocer para que los grupos radiofónicos puedan prospectar de forma más efectiva a sus anunciantes.

La primera posición en este periodo, la retoma el gigante de las mejoras del hogar, The Home Depot, luego de que la semana pasada estuviera en el segundo peldaño. En esta ocasión se informó que la empresa invirtió en 60,046 spots publicitarios en radio.

El segundo peldaño en esta ocasión fue ocupado por GEICO, empresa de seguros automovilísticos, cayendo una posición; esta vez tuvo 54,344 ejecuciones publicitarias tanto en AM, como en FM. La tercera posición de este conteo la ocupa Mc Donald’s, compañía que se dedica a la venta de comida rápida, cabe señalar que esta empresa poco a poco ha empezado a invertir más en la radio, en un análisis de su crecimiento en semanas pasada. En esta ocasión presentó 41,405 anuncios radiofónicos.

El cuarto peldaño es ocupado por iHeartRadio con sus spots de festivales de radio y con sus constantes campañas de promoción de la cadena radiofónica. En esta ocasión la compañía invirtió en 39,474 spots AM/FM.

La quinta y última posición del conteo la ocupó State Farm con 35,772 spots en radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here