Showprep – Gruperas 11 de Octubre

0

PAQUITA LA DEL BARRIO ES HOSPITALZIADA POR TROMBOSIS PULMONAR

Hace unos momentos,  se confirmó que la cantante, Paquita la Del Barrio se encuentra internada en terapia intensiva  en un hospital de la Ciudad de México. Debido a que se encuentra en un estado de salud grave por una neumonía y trombosis pulmonar.

Según su representante, la  intérprete de “Rata de dos patas”sintió malestares en el pecho durante una gira en Estados Unidos hace dos días, el dolor era muy fuerte  y el doctor le recetó unos calmantes, debido a que no le hicieron efecto decidieron internarla el día de ayer. Hasta el momento solo se sabe que su estado de salud es delicado.

ESPINOZA PAZ ES CRITICADO POR SU ORTOGRAFÍA

Tras su recién regreso a la música con el tema “Tomando ando”, a Espinoza Paz le llueven críticas. El compositor y cantante compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía, la cual causó mucha polémica entre sus seguidores. Y no hablamos por el contenido de la foto, ya que simplemente se trata de una selfie, a la que acompañó del siguiente mensaje: “No me preocupa lo feo, me preocupa que ya no se quita”.

Rápidamente sus seguidoras reaccionaron ante el comentario y fue una de ellas la que le contestó lo siguiente: “Usted es hermoso oiga“, sorprendentemente Paz respondió: “… y usted es siega oiga”, sin imaginarse que las críticas le lloverían. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Compositor con tan mala ortografía”, “M^$&* que duro es ver esa falta de ortografía. Me duelen mis ojos”, “Siega?? CIEGA! QUE FALTONA”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

JORGE MEDINA YA PUDO PLATICAR CON ALANN MORA

Hace unos días, Jorge Medina dijo en una entrevista que, no podía opinar sobre la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey hasta platicar con él y saber su sentir tras esta dolorosa separación. Hoy platicamos con Jorge y nos dijo que ya pudo entablar esta conversación con el joven cantante. “Ya pude platicar con él, me dijo que no sabía qué hacer, que necesita asimilar esta noticia y nueva etapa. Uno se tiene que entretener en algo y él está conduciendo, tiene que entender que todo es un proceso.”

Jorge Medina es alguien que puede darle un buen consejo, pues también pasó por la situación de dejar una agrupación de renombre como La Arrolladora, y como siempre, es más difícil soltar, emocionalmente, cualquier círculo social. “Lo difícil va a ser manejar sus emociones, él tiene muchos menos años que yo, y la edad es un factor, es más difícil desengancharte de muchas cosas”.

PRISCILA REGRESA SIN SUS BALAS DE PLATA

Priscila, que fue muy exitosa en los 90´s, cuando tenía un proyecto llamado Priscila y sus balas de plata, se ha mantenido lejos de los escenarios por casi 10 años, pues se ha dedicado a ser madre al 100%. También recordemos que hace casi 18 años se casó con el temerario Gustavo Ángel. Sin embargo, la cantante no ha podido dejar por completo la música, pues es su pasión. Para combinar este gusto con su vida cotidiana y nuevos hábitos, ha decidido lanzar música católica desde hace ya algunos meses.

A través de sus redes sociales, hemos podido ver que tiene una página web, en la cual promueve sus temas, si quieres darte una vuelta aquí te la dejamos. www.prismusicatolica.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here