Confirman fallecimiento de Gabo Aceves, locutor de la ‘Tropical Caliente’

0

Desafortunadamente se ha confirmado este 11 de octubre el fallecimiento del locutor Gabo Aceves Ramírez, quien era una de las voces que integraban la Tropical Caliente 102.1 FM en Puebla. A través de radioNOTAS te contamos este lamentable caso el cual devino de un hecho que sucedió el pasado 16 de septiembre, cuando el comunicador se encontraba viajando hacia un funeral en un autobús que salió de Zacatlán, Puebla y por exceso de velocidad este medio de transporte volcó, a lo que Aceves quedó gravemente herido.

Luego de algunos días de agonía, Gabo comenzó a presentar fallas en distintos órganos, como los riñones, por lo que el pasado 1° de octubre, fue trasladado del Hospital de Traumatología y Ortopedia al Hospital de San José, ambos de Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Poco a poco la salud del locutor se fue deteriorando desde el día del accidente, por lo que hace algunas horas se presentó una falla general en sus órganos, lo cual fue la antesala a la muerte del locutor de la emisora de género tropical.

Cabe señalar que en este viaje que realizaba Ramírez, iba acompañado por su madre, su tía y su prima. Afortunadamente, luego de estar hospitalizadas, éstas fueron dadas de alta y actualmente se encuentran bien de salud.

Sin duda, Gabo Aceves representa una gran pérdida a la industria de la radio.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here