Techy y Su Aroma relatan la historia de un renovado “Pirata”

0

El nombre de Techy Agüero es un nombre obligado ya en el género de la cumbia, su estilo ha logrado cautivar no sólo al público sino también a varios de sus colegas con los que hoy comparte los éxitos que han marcado su carrera, como es el caso de “Pirata” que interpreta junto al Mariachi Con-Sentido.

La alegría y ritmo tropical han distinguido la personalidad de Techy y Su Aroma, un concepto que poco a poco fue ganando terreno y público no sólo en México sino en otros países en donde la cantante ha logrado colocar un gran número de temas musicales, y es en honor a ese éxito que decide traer al presente esos trabajos emblemáticos como «Pirata”, pero ahora acompañada del sonido del Mariachi Con-Sentido.

Techy y Su Aroma presentan hoy un “Pirata” totalmente renovado, fresco, con arreglos musicales que enriquecen su sonido. El tema abre con las notas que emergen de un violín, para luego dejar paso a todo un acompañamiento en el que se combina lo tropical con la mexicanidad del mariachi, dándole un plus a esta pieza que sigue siendo cien por ciento bailable.

Este trabajo enriquecido musicalmente, es parte de la más reciente producción de Techy y Su Aroma, la primera para la empresa Gerencia 360, junto con quien inicia una gran aventura profesional. En este álbum titulado “Cumbia sin fronteras” la cantante realiza un recorrido musical por sus grandes éxitos acompañada de figuras estelares de la música popular, además de algunos temas inéditos.

Los nombres de los colegas y amigos que estuvieron dispuestos a participar en este proyecto tanto a nivel musical como en video son El Yaki, Ninel Conde y Merenglass, Diana Reyes, Aarón y su Grupo Ilusión, Andrea Escalona, William Watson, Alberto Pedraza y el Mariachi Con-Sentido.

Entre los temas más importantes que se incluyen en “Cumbia sin fronteras” están las canciones que en la voz de Techy se convirtieron en clásicos de la cumbia como “Por un rato”, “Querido ladrón”, “Mentiras”, “Debes comprenderme”,  “Díganle”, “Amor de tres” y “Pirata”  que en esta oportunidad  toman nueva vida y suenan con renovado brillo.

Si de cumbia se trata Techy y Su Aroma alzan la mano y se hacen acompañar de un “Pirata” totalmente renovado y fresco, mismo que está disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here