Showprep – Chismes 10 de Octubre

0

COLDPLAY LANZARÁ UN NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE

Según los informes, Coldplay lanzará su primer álbum en cuatro años, el próximo mes de noviembre. Chris Martin y compañía no han lanzado un disco desde ‘A Head Full Of Dreams’ de 2015, pero de acuerdo con una información privilegiada, planean lanzar un disco experimental en noviembre, seguido de un álbum de estudio convencional el próximo año, que probablemente será seguido por un gran tour.

Una fuente dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: “El primer álbum es el lado más experimental de Coldplay, probablemente no irán de gira hasta 2020 cuando llegue el próximo álbum de estudio”. Antes de lanzar ‘A Head Full Of Dreams’, los creadores de éxitos ‘Yellow’ lanzaron el LP ‘Ghost Stories’ en 2014, que se creía inspirado por la separación de Chris y su ex esposa Gwyneth Paltrow en 2014. En abril, se informó que los miembros de la banda Will Champion y Jonny Buckland habían registrado una nueva canción titulada ‘Conscious Pilot’. Mientras que en noviembre, Mat Whitecross, quien dirigió el documental de la banda ‘A Head Full Of Dreams’ y dirigió muchos de sus videos musicales, bromeó diciendo que los ganadores del Grammy planeaban lanzar nuevo material en 2020. Él dijo: “Están en un año sabático en este momento, por lo que han estado implacablemente de vacaciones durante un año. Nunca habían hecho eso antes. No sé si puedes llamar a Chris adicto al trabajo porque ama lo que hace; entra y sale del estudio escribiendo tres o cuatro canciones al día. Este año, decidieron despegar. No han estado haciendo nada hasta donde yo sé, pero tienen planes para el próximo año, sin embargo, no he sido parte de ellos”.

ROBBIE WILLIAMS TIENE COMO COLABORADORA MUSICAL A SU HIJA THEDDY

Robbie Williams incluyó a su hija Theddy en su nuevo disco, pero no lo hizo sólo porque fuera su hija, sino porque él de verdad considera que tiene el talento suficiente para hacerlo. Se podría pensar que el británico incluyó a su hija en este álbum cegado por su amor de padre, pero no es así, y él mismo lo aclaró: “Estas navidades Theodora Rose Williams colaborará en su primera canción de Robbie Williams”, anunció el mismo artista, y agregó: “Theddy es la única que sabe cantar”, dejando así fuera a su hijo Charlie, de 4 años, algo que molestó mucho a su mujer Ayda Field, quien no vio bien que lo haya excluido.

Pero Williams no mezcla su amor de padre con el trabajo, y considera que el niño no tiene aptitudes musicales, y la más pequeña llamada Coco de un año, todavía no se sabe si será digna sucesora de su famoso papá, para eso habrá que esperar un par de años más.

NAOMI CAMPBELL AFIRMA QUE ES UNA ADICTA EN RECUPERACIÓN

Naomi Campbell dijo en una nueva entrevista para la revista de Wall Street Journal que actualmente está soltera, pero eso no significa que esté sola. La top model de 49 años actualmente está soltera después de un rápido romance de cuatro meses con la estrella de One Direction, Liam Payne, y señaló que no está buscando un nuevo amor.

Cuando se le preguntó acerca de sus planes personales para el futuro, Campbell dijo que “sueña con tener una familia algún día”, aunque está contenta con la familia elegida que ha encontrado en las jóvenes modelos de las que ella es mentora. “A ver lo que me trae el universo. Por ahora, lo que el universo me entregó está muy en el espíritu de una familia elegida”, justifica. En la entrevista, la modelo también recordó su dura batalla contra las adicciones: “Soy una sobreviviente. No tengo una vida completamente limpia y no pretendo hacerlo. Fui la primera en decir que era adicta y estoy muy agradecida con Dios por ser una adicta en recuperación y una alcohólica en recuperación”, reconoce.

KIM KARDASHIAN CONFIESA QUE SER MADRE ES UNA TAREA AGOTADORA

Kim Kardashian habló sobre la maternidad y la desalentadora tarea de ser madre de cuatro niños pequeños. La reality star de 38 años, casada con Kanye West, es la madre de North de seis años, Saint de tres años, Chicago de 20 meses y Psalm de cinco meses. Kim dijo en su episodio del programa “The True Hollywood Story”, que se transmitirá el domingo por el canal E!, que aunque ama ser madre, encuentra que todo el proceso muy agotador. “Ser madre lo es todo. Es la mejor sensación del mundo. Me encanta ser madre. Es agotador, es muy agotador, pero es lo mejor”, reconoce.

En el programa, Kourtney Kardashian elogió a su hermana como madre: “Estoy muy orgullosa de Kim por la madre que es y la hermana que es. Ella es una mujer de negocios, viaja por el mundo, es una gran esposa”. La madre de Kim, Kris Jenner, también elogió los instintos maternos de su hija y reveló que ella tuvo un cambio de perspectiva después de que North naciera en el 2013. “Su mundo pasó de ser ella misma, su trabajo, sus amigos y su familia, a su hija”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here