Entravision comenzará campaña de información a hispanos sobre censo 2020

0

Entravisión, la compañía de medios hispanos en Estados Unidos, ha dado a conocer que realizó una alianza estratégica con la Fundación James Irvine, en donde se buscará hacer conciencia del próximo censo 2020 que se realizará en Monterrey, Santa Cruz y San Benito en California.

Para este estudio que se realizará es bastante importante la participación del público hispano que vive en el país del norte, puesto que sólo de esta forma se empezarán a incluir en la agenda política y pública, temas que atañen a una sociedad que durante años ha sido relegada y discriminada.

También otro de los objetivos principales de esta campaña es desmitificar que el censo 2020 pudiera ser una orquestación de una deportación masiva. Cabe señalar que con la ayuda de Entravision, la Fundación producirá spots propagandísticos de 30 segundos, los cuales serán transmitidos en las emisoras de la cadena radiofónica y también a través del Facebook de ambas entidades.

Al respecto de la implementación de esta campaña, Eddie Meléndez, Presidente de Entravision Local Media, declaró: “Estamos entusiasmados de asociarnos con la Fundación James Irvine en este esfuerzo para promover la conciencia sobre la importancia del Censo 2020 en los condados de Monterey, Santa Cruz y San Benito. 

Entravision incorporará sus propiedades de televisión, radio, influencers y digitales para desarrollar una campaña integral de medios que eduque, entretenga y motive a los latinos a participar y ser contados»

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here