En Exclusiva: Los últimos detalles de los funerales de José José

0

Tras casi una semana de que se hiciera pública la muerte del cantante José José, este viernes 4 de octubre se llevó acabo un funeral privado para familiares y amigos en Miami, Florida. Al evento, que fue realizado en la funeraria Caballero Rivero, solamente asistió una cuarta parte de las personas que estaban invitadas, brillando por su ausencia algunas personalidades del medio del espectáculo que se encontraban en la selecta lista.

Aunque a este evento llegaron un sinfín de fanáticos del intérprete mexicano, será hasta el domingo 6 de octubre cuando se realice la ceremonia abierta al público. El evento que será transmitido por la cadena ‘Univisión’ tendrá lugar en el Miami-Dade Country Auditorium de Miami, iniciando a las 11:00 am para concluir a las 05:00 pm.

Asimismo, trascendió que el féretro en donde yacerán sus restos es bañado en oro y tiene un valor aproximado de 45 mil dólares.

Se rumora que la reconciliación entre los hijos del cantante, Sarita, José Joel y Marysol, es sólo para no empañar más la memoria y enorme trayectoria de su padre; pues algunas personas que han estado en los funerales han podido percibir todavía cierta distancia y tensión entre ellos.

  • Lo más reciente (Actualización al domingo 6 de octubre 16:00 horas)

Este domingo por la mañana se llevó a cabo un homenaje en el Auditorio de Miami, en donde los tres hijos del ‘Príncipe de la Canción’ estuvieron presentes, al igual que la ex esposa del intérprete, Sara Salazar.

Aún no terminaba este reconocimiento de cuerpo presente, cuando la información comenzó a correr entre los medios de comunicación, en donde se confirmaba que el cadáver sería cremado y que la mitad de las cenizas se quedarían en Miami con Sarita Sosa y Sara Salazar; mientras que la otra mitad de las cenizas llegarían a México en compañía de Marysol Sosa y José Joel.

Después de que se confirmara esta información por los últimos dos implicados, se informó que se había interpuesto un recurso legal para que no se cremara el cuerpo de José José y para que además se realizara una autopsia que determinara las causas de la muerte del cantante.

Por lo pronto aún no se sabe a ciencia cierta qué día podrían llegar los restos o las cenizas de José a México.

Sin duda alguna, este tema continuará dando mucho de qué hablar.

  • Lo más reciente (Actualización al lunes 7 de octubre 10:00 horas)

La Presidencia de la República en México ha confirmado que sólo llegarán la mitad de las cenizas de José José a México el próximo miércoles 9 de septiembre y que ese mismo día habrá un homenaje y otro al siguiente día, jueves 10 de octubre.

Se tiene previsto que uno de estos reconocimientos públicos que se le realicen al ‘Principe de la Canción’, sea en el Palacio de Bellas Artes.

Descanse en Paz, José Rómulo Sosa Ortíz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here