Showprep – Gruperas 3 de Octubre

0

EDWIN LUNA CONMUEVE EN REDES SOCIALES

Edwin Luna continúa muy activo en las redes sociales, a pesar de tantas críticas, el cantante sigue subiendo videos, en esta ocasión uno que conmovió el corazón a más de uno. Estaba en el aeropuerto, y se puede ver lo enamorado que se encuentra de su hija menor Gianna Luna, pues para dormirla y tranquilizarla, el líder de La Trakalosa de Monterrey le canta su tema “La niña de tus ojos”, canción en la cual resalta el poder del amor en la familia.

“Relajación total !!! Así se relaja @kgiannaluna en el aeropuerto jeje #AmoMiVida #AmoMiFamilia”. De esta forma nos sigue demostrando lo que ya nos dijo en una entrevista, a él no le importa lo que se hable de su vida, simplemente se dedica a disfrutarla.

DIANA REYES Y MONTÉZ DE DURANGO QUIEREN REVIVIR EL DURANGUENSE

El pasado fin de semana se presentaron por primera vez juntos en México Diana Reyes y Montéz de Durango, con su gira Los Reyes y la Reina, la cual lleva ya 3 meses en Estados Unidos. Una gran mancuerna la que han logrado estos dos representantes del duranguense, género que tuvo su boom a principios del siglo XXI, pero que, pocos años después, dejó de sonar fuerte a nivel comercial. Ahora, Montéz y Diana están decididos a que este género resurja con gran fuerza, bajo el lema #MakeDuranguenseGreatAgain se unieron para la gira Los Reyes y La Reina y la grabación de un dueto, se trata del tema Fuiste Tú, un cover que se escuchó hace años en las voces de Gaby Moreno y Arjona.

Se han presentado con gran éxito en algunas ciudades de Estados Unidos y este fin de semana tuvieron su primera vez en México, la cita fue en Tijuana, Baja California, donde aprovecharon para grabar algunas imágenes del videoclip de Fuiste Tú.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECIBE PREMIO A LA HERENCIA HISPANA

El intérprete Alejandro Fernández recibió el Premio a la Herencia Hispana por su trayectoria musical en la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. Además recibieron dicho galardón el actor y comediante Eugenio Derbez, por su trayectoria en el cine, y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, condecorado por el apartado de deportes. 

Fernández ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de 40 años de trayectoria. Al principio se enfocó en la música tradicional mexicana, incluyendo mariachi y ranchera, y más tarde incursionó en el pop y la música romántica, con éxitos como “Hoy Tengo Ganas De Ti”, con Christina Aguilera; “Me Dediqué A Perderte” y “Si Tú Supieras”. Ha grabado también duetos con Rod Stewart, Gloria Estefan, Marc Anthony, Plácido Domingo y Julio Iglesias.

BANDA LOS SEBASTIANES ADVIERTE QUE “NO ME MIRES ASÍ” PORQUE SE ENAMORA

Banda Los Sebastianes ha roto las expectativas pactadas por el público, siendo este mismo quien los ha colocado en los primeros lugares de popularidad radial gracias a las peticiones que realizan a diario con cada uno de sus temas. La última semana del mes pasado, la agrupación sinaloense presentó su último sencillo “No Me Mires Así”, una propuesta romántica que forma parte del EP “A TRAVÉS DEL VASO”. 

De la inspiración de Iván Gámez y Armando Ramos “No Me Mires Así” se suma al catálogo musical con el que Banda Los Sebastianes se mantiene como la agrupación favorita del público hispano. Mientras que el video oficial que viene aunado a dicho tema ha comenzado a reflejar una considerable cantidad de visualizaciones en el canal oficial de la agrupación en YouTube, así como el número de reproducciones que en las distintas plataformas va generando a diario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here