Más de 4.7 millones de vistas para el video de “Más Caro Que Ayer” de Gerardo Ortiz

0

Gerardo Ortiz regresa a sus raíces musicales con el corrido “Más Caro Que Ayer”, el primer sencillo de su muy esperado décimo álbum y que a pocos días de haber sido estrenado en su canal de YouTube está superando los 4.7 millones de reproducciones.

La ciudad de Caborca, Sonora, es el escenario escogido para el vídeo musical que inicia con una grabación de audio de Rafael Caro Quintero después de su controversial liberación en 2013,  especulando cómo pudo ser para él ver su viejo cuartel por última vez, para luego continuar con una escena retrospectiva a 1982. El video es dirigido por Pablo Croce, quien ha creado memorables visuales para grandes nombres de la música latina.

Con el rítmico acompañamiento de banda, Gerardo narra la historia de Caro Quintero en “Más Caro Que Ayer”: “Me he ganado mi respeto, lo sé, siempre tuve mi talento también”. Mientras tanto, en el video musical, Gerardo aparece como testigo de su ascenso al poder.

Este corrido Gerardo decidió grabarlo con banda porque para él la banda es muy tradicional y, además de eso, en la banda todo el tiempo están compartiendo más temas de baladas, románticas, rancheras, y se olvidan un poco de los corridos, que son historias resumidas en dos o tres minutos: “esta historia la llevamos a la banda, con un sonido un poco más fuerte, y nos gusta también”.

Gerardo Ortiz ha expresado que respeta las críticas sobre los corridos, y afirmó que continuará cantándolos mientras la gente los siga escuchando ya que no quiere dar la espalda a lo que piden sus fans.

“Se respeta la crítica y la forma de pensar de las personas. Pero hay un gran público que me ha estado apoyando desde mis inicios y mientras el público quiera seguir escuchando estos corridos, mientras el público quiera seguir sabiendo de las historias de estos personajes, seguiré grabándolos”.

Gerardo ha liderado el Género Regional por muchos años y ha conseguido metas increíbles, así lo muestran los innumerables premios y reconocimientos recibidos en su trayectoria. Además de cantante y compositor Gerardo es un creador multifacético y un visionario, por ello ha conseguido llevar la Música Regional Mexicana a un nuevo nivel, innovando y reinventándose en cada trabajo.

La nueva música que hoy nos presenta “Más Caro Que Ayer”, vuelve a sorprender y es una muestra más de su singular visión y talento.

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/GerardoOrtizNet/?epa=SEARCH_BOX

Twitter: https://twitter.com/gerardoortiznet?lang=en

Instagram: https://www.instagram.com/gerardoortizoficial/?hl=en

Youtube: https://www.youtube.com/GerardoOrtiz89

Contacto

Sharon Catalán badsinmedia@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here