Empresarios de Estados Unidos reconocen a Raúl Alarcón

0

En el marco del 40 Aniversario de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos que se realizó en la ciudad de Albuquerque, Nuevo MexicoRaúl Alarcón, Presidente y Director Ejecutivo de Spanish Broadcasting System, recibió el Premio al Empresario Hispano del Año ante cientos de líderes empresariales, corporativos y comunitarios hispanos de todo Estados Unidos.

Al entregar el reconocimiento a Alarcón, Ramiro Cavazos, Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en ingles), dijo firmemente: “Raúl Alarcón es un firme empresario cuya compañía continúa alcanzando nuevas alturas e inspira a los líderes empresariales de todo el país especialmente en el campo de los medios de comunicación”.

Alarcón inicio en SBS como ejecutivo de cuentas en 1983 y desde 1985 ha sido Presidente y Director, posteriormente en 1994 se convirtió en el CEO de este conglomerado de medios de comunicación hispana. En 1999, el señor Raúl se convirtió en Presidente del Consejo de Administración y continúa a la par como CEO y Presidente de Spanish Broadcasting System.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here