Banda El Recodo rompe el silencio tras no recibir nominación al Latin Grammy 2019

0

A través de radioNOTAS te hemos traído una cobertura acerca de los artistas del género urbano que levantaron la voz luego de que no se les tomara en cuenta para la próxima premiación del Latin Grammy 2019, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Resort &Casino en Las Vegas, Nevada. Artistas exitosos como Maluma, Karol G, Becky G, entre otros, no fueron tomados en cuenta en las ternas de este año.

Sin embargo, la noticia no sólo afecto el género urbano; en el regional mexicano, la Banda El Recodo también rompió el silencio debido a que recientemente lanzaron su disco de celebración de 80 aniversario, en el cual se incluyeron varios invitados musicales y aún con ello, la agrupación tampoco fue convocada a las ternas de este 2019.

Ante el descontento de los fanáticos porque la legendaria banda no recibió ninguna nominación, Poncho Lizárraga, quien es hijo de don Cruz Lizárraga (fundador de El Recodo), escribió en sus redes sociales:

“Cuando se tuvo la idea de producir un disco para celebrar 80 años de la Banda El Recodo nos enfocamos en invitar a los exponentes más importantes de la música de diferentes géneros y generaciones. Un proyecto que nos exigió una selección minuciosa de los mejores temas para crear un disco digno de colección, siempre pensando en quien se merece todo nuestro esfuerzo, experiencia y calidad”.

“Muchas gracias por sus comentarios! para ganarse un #LatinGrammy la academia califica la Excelencia en las Grabaciones, su calidad de ahí viene su prestigio, de no recibir dinero ni basarse en moda, popularidad o influencia en redes. #AVecesSeEstáYAVecesNo”

Sin duda alguna, esta edición del Latin Grammy, es una de las que más polémica está creando.

Ver esta publicación en Instagram

Les comparto mi opinión acerca de lo que está sucediendo en @latingrammys #LatinGrammy #Nominaciones #Nomination #RegionalMexicano #Musica #Premios

Una publicación compartida por R1 – Músico Productor (@poncholizarraga) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here