Showprep – Gruperas 19 de Septiembre

0

CALIBRE 50 YA PUEDE TOCAR EN ESTADOS UNIDOS

El cuarteto sinaloense, Calibre 50 ya podrá cumplir con todos los compromisos que tenían pactados desde hace ya varios meses en la unión americana. Después de un proceso bastante largo, la agrupación al fin podrá retomar sus presentaciones en Estados Unidos. Hace unos días se hablaba de que, únicamente habían recibido un permiso temporal para cumplir unas fechas y que la visa les había sido negadas, pero fue un simple rumor, pues, al parecer, cumplieron con los requisitos necesarios.

Cabe mencionar, que esos requisitos ahora son muchísimos más, y mas complicados de reunir, es por eso que muchas agrupaciones mexicanas están sufriendo por el mismo tema. Por fin podrán llevar su música a ese país que los quiere tanto, a los paisanos que tanto admiran sus temas, y que además, es un sueño para los comandados por Edén Muñoz.

VOCALISTA DE CONJUNTO PRIMAVERA SE QUEDA SIN VOZ

Durante un concierto de Conjunto Primavera en Coahuila el vocalista de esta agrupación se quedó sin voz. Tony Melendez dijo que esta era la primera vez que le pasaba algo así ya que en 34 años de carrera nunca había tenido problemas con sus cuerdas vocales. Durante el concierto que ofrecían Tony sintió molestias, sin embargo cantó hasta que ya no pudo más y entre lágrimas agradeció a su público el comprender esta situación, después de esto bajó del escenario y grabo un video explicando lo que estaba pasando, pedir comprensión y una disculpa a su público.

Recordemos que apenas hace unos días Conjunto Primavera estuvo ofreciendo un concierto en el Palenque de Zacatecas en el que deleito a sus seguidores por más de 3 horas con canciones como Ave Cautiva, Necesito decirte,Te lloré y muchas más, fue una noche llena de ambiente y mucha buena música de las cuales esperamos que nos brinde muchas más esta agrupación que sin duda es una de las consentidas del regional mexicano.

ÁNGELA AGUILAR CAMBIA DE LOOK

La hija menor de Pepe Aguilar pone a sus fans a debatir sobre su nuevo look. La intérprete puso a sus fans a debatir sobre su cabellera y es que estamos muy acostumbrados a ver a la guapa Ángela con cabello corto, y fue a través de una publicación en su instagram que nos sorprendió ya que luce radiante pero con cabellera larga. “Ahhhhh que bonita con el cabello largo.”, “Super linda con tu cabello largo 🤗”, “Ni puede haber tanta belleza junta” fueron algunos de los más de 1700 comentarios que se pueden ver en su publicación.

LMT LE CONTESTA A ALICIA VILLAREAL

Hace algunos meses, Alicia Villarreal en una entrevista dio unas polémicas declaraciones, donde la frase estelar fue: “Límite soy yo”. A los integrantes, y excompañeros que hoy forman parte de LMT, no les hizo nada de gracia tal cosa y por supuesto que no se quedaron callados. “Nosotros no somos nuevos en esto, nos comentan eso y nos reímos, no estamos muy al tanto de lo que diga o llegue a decir, nos comentan y solo decimos que no nos afecta, le deseamos lo mejor” comentaron los músicos.

Esta polémica ha existido desde siempre, por la forma en la que se dio la separación y el alejamiento de ambas partes de los escenarios. Hoy por hoy, Alicia volvió a los reflectores y los otros exintegrantes de Límite iniciaron este nuevo proyecto al lado de Ingrid Lozano, nueva vocalista de la agrupación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here