¡Locutora peruana de Studio 92.5 FM lanza su canal en PornHub!

0

El revuelo se ha apoderado del mundo de la radio en Perú, esto luego de que la locutora y cantante Marie Cherry Pop de Studio 92.5 FM,  lanzara su canal de contenidos para adultos en PornHub, en donde se asegura que el primer video estará disponible el próximo viernes 20 de septiembre. La noticia ha sido confirmada por la emisora donde la comunicadora trabaja y también a través de la cuenta personal de la profesional de la radio.

¿Realmente la locutora lanzará material para adultos o sólo lo utilizó como forma de causar polémica en los medios de comunicación?

En la cuenta personal de Instagram de Marie se recibieron todo tipo de comentarios, desde positivos mostrando apoyo, hasta comentarios negativos, a lo que la locutora respondió: “Gracias por apoyarme con esta decisión. He leído las críticas pero sobre todo sus mensajes de amor y apoyo. Me quedo con eso siempre”.

En la cuenta ya se encuentra un preview del material que promete subir el día de mañana.

Cabe mencionar que en su programa de radio de la categoría Top 40, la locutora comparte micrófonos con ‘Cholo Mena’ y Mateo Garrido Lecca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here