Salem Media Group reduce su junta directiva para aminorar costos

0

Salem Media Group es una de las principales compañías de radio cristiana en Estados Unidos, la cual se ha estado enfrentando en los meses recientes a pagos de deudas y reducción de índice de apalancamiento, para poder continuar con sus finanzas de forma normal. Debido a los problemas económicos que ha presentado el grupo, han decidido reducir el número de miembros de su junta directiva, pasando de nueve personas a cinco.

Cabe mencionar que además de este paso de reducir los miembros de su junta, la compañía ha ido reduciendo su cartera de emisoras a lo largo de Estados Unidos, para de esta forma también conseguir dinero para saldar deuda.

Se sabe que las personas a las que se les pidió su renuncia de la Junta Directiva, estuvieron de acuerdo, con tal de llevar a la sanidad financiera a la compañía. Estas renuncias entraron en vigor el 11 de septiembre. Al día de hoy se sabe que los ejecutivos a los cuales se les solicitó dejar la Junta, son: James Keet Lewis; Jonathan Venverloh; Stuart W. Epperson Jr y Edward C. Atsinger (hijo del CEO de la compañía, Edward G. Atsinger III).

Los miembros que continúan en la Junta Directiva de la compañía, son: Atsinger III, Stuart Epperson, Eric Halvorson, Rich Riddle y Heather Grizzle.

«Las decisiones de los miembros de la junta de renunciar no fueron el resultado de ningún desacuerdo con la compañía en ningún asunto relacionado con las operaciones, políticas o prácticas de la compañía«, dijo Atsinger III.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here