Showprep – Chismes 16 de Septiembre

0

ADELE SE SIENTE ENTUSIASMADA CON SU LIBERTAD

La cantante Adele se siente libre después de solicitar el divorcio de su marido Simon Konecki. Adele y Konecki, que comparten a su hijo Angelo de seis años, anunciaron su separación en abril de este año después de tres años de matrimonio. Ella ahora ha solicitado el divorcio.

“Adele se siente libre y quiere seguir adelante con su vida. Parece que el divorcio será sencillo en esta etapa. Ambos quieren lo mejor para su hijo”, dijo una fuente al diario The Mirror. Ella también está trabajando en nueva música.

“Definitivamente se está preparando tanto mental como físicamente para promover su nueva música. Parece que sucederá más adelante este año. Ella habla del año pasado como un año muy difícil y dijo en el pasado que crear nueva música es casi como una terapia», señaló la fuente.

JENNIFER LÓPEZ PIERDE ANTE IT 2 EN TAQUILLAS DE EU

Jennifer López y las bailarinas exóticas de la película «Hustlers» no lograron quitar al payaso tenebroso “Pennywise” del primer lugar en los cines de Norteamérica en su fin de semana de estreno, de acuerdo con datos reportados el domingo.

«It: Chapter 2» acumuló 40.7 millones de dólares en las taquillas para permanecer en el primer sitio en su segunda semana de exhibición y ha ganado un total de 153.8 millones. La película original acumulaba más de 200 millones en esta misma etapa hace dos años. «Hustlers», que ha recibido buenas críticas e incluso rumores de una nominación al Oscar para López, acumuló 33.2 millones, un record para un filme de STX Entertainment, lanzado hace menos de cinco años.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE VUELVEN A ESTAR JUNTOS

Después de tres años de amargas batallas de divorcio y arreglos de custodia entre sus seis hijos, se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente están en paz. Desde que dejó la bebida y la pareja hizo el esfuerzo de hablar, han vuelto a estar juntos bajo el mismo techo varias veces en las últimas 6 semanas. Fuentes confirman a la revista Life & Style que la pareja finalmente ha tomado una tregua. No solo terminó su guerra de divorcio, sino que la ex pareja ahora está de vuelta en la vida del otro, después de aprender a comunicarse a través de un terapeuta. “Angelina y Brad finalmente han hecho una tregua por el bien de los niños. Están en el proceso de curar a su familia. No es ningún secreto que la batalla por la separación y la custodia ha sido una de las más desagradables que Hollywood haya visto. Los documentos de la corte se filtraron, los abogados renunciaron y todo se convirtió en un circo mediático mientras luchaban por quién debería conseguir a los niños y cuánto debería pagar Brad”, agregó la fuente. 

“Hubo mucha ira. Fue solo cuando el comportamiento de Angelina comenzó a ser contraproducente que comenzó a darse cuenta que el resentimiento y la animosidad no llegaba a ninguna parte. Simplemente se lastimaban a sí mismos y también lastimaban a los niños”. La fuente afirma que solo cuando Angelina decidió ir a terapia con Brad, la ex pareja comenzó a comunicarse de manera efectiva. Se dice que los niños están encantados de que sus padres se lleven mejor. 

“Brad se enteró recientemente de que Angie tiene un coqueteo agradable con su guardaespaldas y decidió detenerlo. Brad ‘le pidió al guardaespaldas que lo acompañara al Festival de Cine de Venecia con el pretexto de necesitar seguridad adicional. Y mientras estaba allí, se enfrentó de hombre a hombre y le dijo que se alejara. Dejó en claro que quiere un profesionalismo estricto en todo momento, y eso significa que no hay romance ni charlas sugerentes”, agrega la fuente.

ASHTON KUTCHER NO ESTÁ MOLESTO CON REVELACIONES DE DEMI MOORE

La estrella de Hollywood Ashton Kutcher no está enojado con su ex esposa y actriz Demi Moore, por las revelaciones sobre su relación pasada en sus memorias. Según una fuente, Kutcher sabía que Moore escribiría sobre su aborto involuntario de 2003 en sus memorias “Inside Out”, informa usmagazine.com. “Ashton sabía lo que se avecinaba. Estaba al tanto de lo que está en el libro. No está enojado ni decepcionado. Esta es la verdad de Demi, y él siempre sintió simpatía por ella. Él conoce su historia y sabe que fue difícil”, dijo la fuente. Seis meses después la actriz perdió a la bebé, que planeaba llamar Chaplin Ray. Moore y Kutcher intentaron quedar embarazados a través de tratamientos de fertilidad después de casarse en 2005. Pero la pareja no tuvo éxito. Se separaron en 2011 y finalizaron se divorciaron en 2013. Según la fuente, la ruptura fue difícil para Kutcher.

“Fue un proceso difícil cuando terminó su matrimonio, y él estaba muy consciente de ello. Pero ambos necesitaban seguir adelante y encontrar su camino por separado”, dijo la fuente. Él no se arrepiente de su relación con ella. “Es un capítulo de su vida del que ha pasado. Él está en un lugar muy diferente ahora. Pero él sabe que sin esa experiencia y relación no estaría donde está o quién es. Tuvo que pasar por eso para llegar a este lugar y está agradecido por ello”, agregó la fuente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here