Jorge Medina le pone todo el sentimiento a  “Porque tú llegaste”

0

Jorge Medina sigue llegando “Directo al corazón” con sus interpretaciones como solista, el éxito del tema “No puedo olvidarla” deja en claro que está pasando por un buen momento sobre todo porque se ha atrevido a experimentar con nuevos sonidos, como nuevamente lo hace en el tema “Porque tú llegaste”.

Son ya 23 años dentro del terreno musical y con todo y eso Jorge Medina está preocupado por conservar a su público pero también por conquistar a las nuevas generaciones, por ello la idea de renovarse musicalmente hablando, y lo deja muy en claro en su segunda producción como solista “Directo al corazón” grabada totalmente en vivo y de donde ahora se desprende un tema como “Porque tú llegaste”, cien por ciento romántico en el que combina el sonido de la banda, logrando un acompañamiento rico en armonías que cobijan a la perfección el sentimiento interpretativo del sinaloense.

También conocido como “El Consentido De La Banda”, Medina no ha dudado en manifestar su emoción por el impacto que está causando su más reciente álbum, el cual es un catálogo y un recorrido a la historia del mariachi y la banda, es una mezcla de varios géneros musicales, los cuales van a sorprender a todos los seguidores que estaban acostumbrados a solo escuchar su voz a lado de la banda. Son 15 canciones llenas de mucha historia, muchos recuerdos y en las que está dejando su alma y corazón por completo, así lo deja sentir a través de su interpretación.

Así como se renueva musicalmente hablando, Jorge Medina también está buscando sangre nueva en la composición por ello es que elige un tema como “Porque tú llegaste, con el que confía de nueva cuenta meterse hasta la cúspide de los charts especializados en México.

En este nuevo proyecto que él mismo ha producido y le ha hecho pasar noches en vela, Jorge Medina introduce el que considera un nuevo género, el mariachi pop, sonido al que llegó al agregarle al mariachi toques de saxofón, piano, batería y acordeón norteño, entre otros instrumentos.

La etapa que está viviendo Jorge Medina también ha reavivado su vena de compositor y no descarta que algunas de sus creaciones puedan formar parte del álbum de colaboraciones que ya planea grabar en un futuro próximo. Mientras tanto dejará que un tema como “Porque tú llegaste” pueda adueñarse de todos los oídos de sus miles de seguidores y también de los que aún no lo son.

Será este próximo 04 de octubre cuando salga a la venta el álbum completo de Jorge Medina, pero como previo “Porque tú llegaste” se encuentra disponible ya en Radionotas.

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/JorgeLMedinaR/
Twitter: https://twitter.com/j_medina37
Instagram: https://www.instagram.com/j_medina37/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYhS7YOPq8QH8j4VS31MTxQ

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here