Informe de publicidad en radio estadounidense al 14 de septiembre

0

Ha iniciado una semana más, y con ello Media Monitor’s ha publicado la lista de las compañías que más invierten para que sus productos sean anunciados en la radio estadounidense. En esta ocasión el análisis que queremos presentarte abarca del 8 al 14 de septiembre y la finalidad con la que publicamos esto periódicamente es para que desde tu grupo radiofónico puedas sentarte con el equipo de ventas y lograr proyectar de mejor forma a los clientes que compran espacio publicitario al aire.

En esta ocasión nuevamente el ranking ha dado un giro inesperado. En las últimas dos semanas pasadas te contamos que The Home Depot había recuperado su trono, el cual había conservado semana tras semana en meses anteriores. En esta ocasión la compañía de las mejoras del hogar nuevamente tuvo una fuerte caída, llegando al sitio número seis de inversión en publicidad en radio con un total de 28,569 spots.

La primera posición del conteo se la llevó GEICO, la empresa de seguros automovilísticos con un total de 53,687 anuncios al aire. Cabe mencionar que esta compañía pasó del tercer al primer puesto.

La segunda posición la obtuvo AutoZone, con un total de 31,299 anuncios en radio AM/FM; cabe señalar que esta empresa de productos para automóviles la semana antepasada estaba en la quinta posición.

El tercer peldaño fue ocupado por Indeed con un total de 30,776 spots al aire, mientras que la cuarta posición la ocupó Progressive por 29,445. El ranking lo finaliza McDonald’s con 28,915 ejecuciones al aire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here